<< La despedida de las canchas de Román | Principal | Siguen las pruebas >>

Almirón ensaya para lo que se viene

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras que el foco en el Mundo Boca está -por ahora- en la despedida de Juan Román Riquelme luego del anuncio que hizo el propio vicepresidente, Jorge Almirón se enfoca en el equipo que visitará a Godoy Cruz recién el jueves 22 de junio desde las 21.45 en Mendoza por la fecha 21 de la Liga Profesional, sí; pero también en el que busca en su cabeza para consolidar una base. En ese sentido, este jueves paró dos 11 en Ezeiza.

Fueron dos equipos sin arqueros y con varias particularidades, entre ellas que se trató de un mezcladito entre habituales titulares y los que por lo general no lo son. La buena noticia, en ese marco, fue el regreso de Agustín Sandez, que se recuperó de una fascitis plantar y jugó de lateral por izquierda, con Valentín Barco por delante, de volante, una de las posiciones en la que Almirón viene probando al Colo.

En ese mismo equipo, por ejemplo, Roncaglia volvió a jugar de lateral por derecha, Medina y Varela estuvieron juntos en el mediocampo y el chico Julián Carrasco acompañó en el ataque a Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Mientras, en el otro equipo apareció Aaron Anselmino, el pibe que debutó ante Lanús en la Bombonera y sorprendió a todos, junto al Chelo Weigandt (cumplió la sanción y puede volver), Figal y Nahuel Genez; mientras que Pol Fernández, Rolón y el juvenil Rodrigo Montes armaron la línea de tres volantes detrás de los tres que jugaron arriba: el paraguayo Romero, Benedetto y, otra vez. Juan Ramírez (de extremo).

Los dos equipos sin arqueros que paró Jorge Almirón en la práctica de Boca:

Facundo Roncaglia; Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Valentín Barco; Nicolás Orsini, Luis Vázquez y Julián Carrasco.

Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Nahuel Genez; Pol Fernández, Esteban Rolón, Rodrigo Montes; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez. Olé



 

Etiquetas : , , ,