<< Básquet: Gran victoria y hay 5to partido | Principal | Boca Juniors vs. Arsenal, la previa >>

Almirón aun no dio pistas sobre el equipo para ir a Sarandí

Todolo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó esta mañana en el complejo deportivo de Ezeiza con la mira puesta en el duelo de este jueves contra Arsenal. Tras la lesión muscular de Guillermo Fernández, que lo marginará del encuentro en Sarandí, el plan del entrenador Jorge Almirón sería apostar por la rotación para que todos los futbolistas tengan, en promedio, una cantidad similar de minutos jugados.

En la práctica matutina, el director técnico evaluó a todos sus dirigidos para determinar quiénes serán los titulares ante el Arse. Si bien definirá el once en el entrenamiento del miércoles, el último antes del duelo, es una fija que Sergio Romero volverá a ocupar el arco en lugar de Javier García, quien había tenido la oportunidad en la victoria contra Tigre.

Por otro lado, Miguel Merentiel seguiría en el equipo titular y Darío Benedetto se quedaría nuevamente en el banco de los suplentes. El Pipa viene trabajando de manera fuerte e intensa en cada entrenamiento y la decisión del entrenador sería resguardarlo para ponerlo de arranque en el encuentro crucial contra Colo Colo del próximo martes, por la anteúltima fecha de la Copa Libertadores.

Por su parte, el capitán de Boca no podrá formar parte de la partida por un inconveniente muscular en el cuádriceps. Aunque parece difícil, en los pasillos del Alberto J. Armando no lo descartan para el duelo frente al Cacique.

La ausencia de la mañana fue la de Sebastián Villa. El colombiano se presentó en el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora para dar sus últimas palabras antes del veredicto de la jueza Claudia Dávalos en la causa en la que está acusado de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”. De esta manera, no pudo estar a la par de sus compañeros.

La grata noticia para Boca será la vuelta de Marcos Rojo al terreno de juego. El defensor central, que no juega desde el 12 de octubre del año pasado contra Sarmiento en Junín, formará parte del partido de la Reserva del miércoles. La idea del cuerpo técnico es que sume 45 minutos para agarre ritmo y regrese en óptimas condiciones a la Primera. TYC

 

 



 

Etiquetas : , ,