<< Almirón ya tiene el equipo para enfrentar a Tigre | Principal | Boca se llevó por delante a Tigre y coronó una muy buena victoria >>

Boca Juniors vs. Tigre, la previa

El xeneize va por una victoria para seguir subiendo en la tabla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá a Tigre este domingo, desde las 19.00 hs en La Bombonera, por la fecha 18 de la Liga Profesional y con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

Los de Jorge Almirón apuntan a seguir sumando unidades para escalar en la tabla general.

Para este compromiso, en la última práctica previa el entrenador ensayó un once con seis variantes para preservar algunos futbolistas.

Sergio Romero dejará el arco y en su lugar estará Javier García. Además, Marcelo Weigandt volverá al lateral derecho en reemplazo de Norberto Briasco y Luis Advíncula se parará como volante por derecha. Facundo Roncaglia, que terminó con una molestia en Colombia, dejará su lugar a Bruno Valdez.

En tanto, en el mediocampo tampoco estarán Guillermo Fernández ni Martín Payero, que venían sumando muchos minutos. Cristian Medina y Ezequiel Fernández serán los volantes internos que acompañen a Alan Varela. En tanto, Darío Benedetto saldrá para que Merentiel sea quien acompañe a Sebastián Villa.

El historial entre Boca y Tigre: En total se enfrentaron en 80 ocasiones: Boca se impuso en 53 oportunidades, mientras que Tigre ganó 14 veces y terminaron empatados en otros 13 partidos. El último antecedente fue un Boca 5-3 Tigre, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

Probables Formaciones
:

Boca Juniors
: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela y Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui. DT: Diego Hernán Martínez


Hora: 19.00 hs.
TV: TNT Sports.
Estadio: La Bombonera.
Árbitro: Nicolás Ramírez.




 

Etiquetas : , , ,