<< Boca Juniors vs. Instituto, la previa | Principal | Derrota en Colombia >>

Boca Juniors vs. Deportivo Pereira, la previa

El Xeneize busca un buen resultado y seguir afianzando el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Deportivo Pereira recibe hoy a Boca Juniors, a las 21:00 hs. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores 2023.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Pereira venció 2-1 a Monagas en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados un juego terminó en empate y ha perdido otro. En ellos, recibió 4 goles en su arco y anotó 4 en la malla rival.

Boca Juniors venció en casa a Colo Colo por 2 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar un partido y ha empatado otro. Además, logró gritar 4 goles y ha recibido solo uno en su arco.

El último juego entre ambos en este torneo fue el 18 de abril, en Fase de Grupos del torneo Copa Libertadores 2023, y terminó con un marcador 2-1 a favor de Boca Juniors que marcó el comienzo de la levantada del equipo que conduce Jorge Almirón.

Probables Formaciones:

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Carlos Ramírez o Yeison Suárez, Juan Quintero, Geisson Perea; Éber Moreno, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra, Yilmar Velázquez, Jilmer Fory; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Jorge Almirón.

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
TV: Star +, Telefé y Fox Sports.
Árbitro: Wagner Magalhaes (Brasil).
VAR: Pablo Goncálvez.



 Anoche Monagas y Colo-Colo empataron 1-1 en Venezuela y si esta noche Boca derrota a Deportivo Pereira, clasificará a octavos de final de la Copa