<< Román en Siempre Boca | Principal | A levantar en la Copa >>

Boca Juniors vs. Estudiantes de la Plata, la previa

Boca Juniors intentará conseguir su primera victoria del ciclo de Jorge Almirón

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors intentará conseguir su primera victoria del ciclo de Jorge Almirón esta tarde ante Estudiantes, por la fecha 12 de la Liga Profesional. Los ahora dirigidos por Almirón recibirán al Pincha a partir de las 19.00 hs en La Bombonera, donde viene de caer ante Instituto y Colón. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia y el duelo será televisado por ESPN Premium.

Almirón saldrá a jugar en La Bombonera con un solo titular en la defensa: Sergio Romero, mientras que los demás serán Marcelo Weigandt, Roncaglia, Nicolás Valentini y el juvenil de 18 años, Valentín Barco.

En el medio estarán Alan Varela y Equi Fernández como volantes de contención y más adelantados el paraguayo Oscar Romero y Juan Ramírez para la generación de juego. La dupla de ataque estará compuesta por Miguel Merentiel y Luis Vázquez.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Oscar Romero, Ezequiel «Equi» Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Miguel Merentiel y Luis Vázquez. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo y Zaid Romero; Leonardo Godoy, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gastón Benedetti; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Estadio: La Bombonera.
Hora: 19.00 hs.
TV: ESPN Premium.