<< Ibarra pone lo mejor que tiene a mano para enfrentar a Platense | Principal | Boca mejoró su imagen y ganó 3 a 1 con justicia >>

Boca Juniors vs. Platense, la previa

El Xeneize busca un triunfo y consolidar el equipo. Se levantó la clausura a la tribuna sur

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El actual bicampeón del futbol argentino Boca Juniors, se medirá este domingo con Platense, dirigido por Martín Palermo, que es uno de los invictos, por la cuarta fecha del torneo de la LPF. El encuentro arrancará a las 19.15 en el estadio La Bombonera, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión televisiva de ESPN Premium.

Con relación al equipo, Boca tendrá un cambio obligado por la expulsión de Sebastián Villa y otros tres por disposición deportiva.

En el fondo estará el juvenil Agustín Sandez, en el medio Ezequiel Fernández y arriba la dupla de ataque la conformarán Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela y Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Platense
: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Jerónimo Cacciabúe y Nicolás Castro; Franco Baldassarra, Vicente Taborda y Agustín Alonso; Mauro Quiroga o Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Árbitro:
Silvio Trucco.
Hora
: 19.15 hs.
TV: ESPN Premium.
Cancha
: Boca Juniors.

 

Este domingo, en la previa del partido que nuestro club jugará ante Platense, la fiscalía de Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires levantó la clausura que pesaba sobre la tercera bandeja de la Bombonera. Lamentamos que, una vez más, estas decisiones judiciales se tomen a pocas horas del encuentro. Debido a ese factor condicionante y por razones operativas, Boca Juniors mantendrá las condiciones de acceso de público que había informado durante la semana (concurrencia a 13 de los últimos 16 encuentros como local).




 

Etiquetas : , , , ,