<< Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa | Principal | Zeballos se rompió un menisco y mañana será operado >>

No solo una derrota...

Una flojisima actuación que dejará huella

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no encontró nunca el camino y lo perdió por 2 a 1. Langoni el gol del honor...

Mal primer tiempo de Boca, lento atrás y sin saber cómo hacer para llegar al arco de Talleres. Un equipo que se repite siempre en la misma fórmula a la que parece que los rivales le tomaron el tiempo.

Sobre los 6 minutos salió lesionado Orsini, entró Meretiel. No cambio nada.

Sobre los 20 ya avisaba Talleres con un remate que pego en el palo y sobre los 26 tras un rebote llego el gol de los locales.

Boca salió a tratar de aproximarse, porque a decir verdad nunca llego claro al arco local.

Ibarra por fin se dio cuenta que la cosa no iba y metio a Langoni por Ramírez y a Equi por Varela que estaba amonestado.

Parecía que el equipo se paraba mejor, pero un blooper a los 6 minutos termino con gol de Talleres. Un 2 a 0 que era cosa juzgada. Para colmo de males Villa se hace echar infantilmente por un codazo y patada en la misma jugada. Boca con 10, y todo cada minuto mas cuesta arriba.  

Promediando la etapa Ibarra hizo los 2 últimos cambios: entraron Payero y Zeballos y salieron Pol y Romero. Pero el fondo seguía siendo un colador.

Sobre los 37 apareció Langoni en una contra y puso el 2 a 1 que le dejaba una pequeña posibilidad al Xeneize de empatarlo.

Y Boca tuvo el empate en un cabezazo de Figal, pero el arquero la saco al córner.

Pese al final en el que Boca se metió en el partido, fue de lo peor del ciclo Ibarra.

Esperemos le haya dejado la enseñanza de no casarse con las vacas sagradas y se dé cuenta que los pibes sacaron la cara cuando peor estaba la cosa.

Mañana saldrán a hablar los hipócritas vende Boca que gobernaron el club hasta fin del 2019, de esto también hay que hacerse cargo por no planificar los partidos con la cabeza.

Mucho para que Ibarra se replantee. Se está gastando las vidas como en los fichines, una tras otra.

Síntesis:

Talleres
: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

Gol en el primer tiempo: 28m Santos (T). Goles en el segundo tiempo: 6m E. Fernández (B) en contra; 37m Langoni (B).

Cambios: en el primer tiempo, 8m Miguel Merentiel por Orsini (B); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ezequiel Fernández por Varela (B) y Luca Langoni por Ramírez (B); 18m Nahuel Bustos por Santos (T) y Diego Valoyes por Pizzini (T); 22m Martín Payero por O. Romero (B) y Exequiel Zeballos por G. Fernández (B); 30m Valentín Depietri por Garro (T); 45m Christian Oliva por Franco (T).

Amonestados
: Valoyes (T); Varela, Fernández, Figal (B).

Incidencia: en el segundo tiempo, 10m expulsado Villa (B).

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba (local Talleres).
Árbitro: Darío Herrera.