<< Ibarra repite el equipo para jugar en Córdoba | Principal | No solo una derrota... >>

Boca Juniors vs. Talleres de Córdoba, la previa

El Xeneize va por Talleres en búsqueda de una victoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol argentino, visita este sábado a Talleres de Córdoba en el partido saliente de los cinco que darán continuidad a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con la premisa de quedarse con los tres puntos. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El partido promete un gran marco, puesto que Boca llevará 11.000 hinchas propios al estadio cordobés, lo que presume un buen clima con los dos equipos alentados por su gente.

El entrenador Hugo Ibarra repetiría el equipo que igualó con el elenco santiagueño con un penal atajado por Sergio "Chiquito". Ibarra durante la semana probó con los ingresos del mediocampista Ezequiel Fernández y los delanteros Luca Langoni y Miguel Merentiel, quienes podrían tener acción en la ofensiva a lo largo de los 90 minutos.

Por el lado de Talleres, que en el estreno perdió 1 a 0 con Independiente pero luego se repuso al vencer al "Decano", podría contar con Diego Valoyes en lugar de Valentín Depietri en el ataque y con Nahuel Bustos por Michael Santos.

El historial entre ambos es de 54 partidos y favorece a Boca con 23 victorias contra 12 de "La T", mientras que empataron en 19 ocasiones.

Probables Formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Ramón Sosa, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini; Valentín Depietri y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Arbitro: Darío Herrera.
VAR: Yael Falcón Pérez.
TV: TNT Sports.




 

 

Etiquetas : , , , ,