<< Mercado de pases: nuevos rumores por Roger Martínez y las salidas de Rolón y Molinas | Principal | Orsini y Briasco se perfilan como titulares para el debut local >>

Fabra se va a Colombia

El lateral de Boca acarrea dos fechas de suspención en el ámbito local e Ibarra lo licenció para jugar con su selección.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


El lateral de Boca acarrea dos fechas de suspención en el ámbito local e Ibarra lo licenció para jugar con su selección.

Finalizada la pretemporada, los amistosos de verano y la final ante Racing en Abu Dhabi, el Xeneize ya se prepara para el debut en la Liga Profesional, donde defiende el título. El domingo a las 21.30hs, iniciará su camino frente a Atlético Tucumán en La Bombonera. 

Además de las bajas por sanciones, Ibarra fue notificado que Frank Fabra fue convocado por el seleccionado colombiano para jugar el amistoso que se disputará el 28 de este mes ante Estados Unidos. El DT estuvo de acuerdo y ya liberó al lateral para que se sume al representativo cafetero.

Al no tratarse de una fecha FIFA, el entrenador Néstor Lorenzo convocó a futbolistas que se encuentran en la MLS y otras ligas de Brasil, Colombia, Argentina y Turquía. Con algunas ausencias en la nómina, el lateral izquierdo es uno de los más experimentados y probablemente sume minutos dentro de unos días en California. 

Igualmente, no será un inconveniente de último momento para el entrenador ya que, el defensor debe cumplir dos fechas de suspensión tras su expulsión en el Trofeo de Campeones y ante esto, Agustín Sandez pica en punta para ser su reemplazante pero habrá que esperar por el transcurrir de los entrenamientos.