<< Boca perdió la final con Racing | Principal | Mercado de pases: nuevos rumores por Roger Martínez y las salidas de Rolón y Molinas >>

Se va Rossi: jugará con CR7

El arquero acercó una oferta del Al-Nassr de Cristiano y la operación de cerró en medio del vuelo de vuelta desde Emiratos Árabes.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Al finalizar la final perdida por el Xeneize ante Racing por 2 a 1, Hugo Ibarra fue claro sobre la situación de Agustín Rossi. "Decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos" dijo el director técnico de Boca haciendo referencia al precontrato que el 1 firmó con Flamengo para jugar allí a partir de julio próximo.

Rossi viajó a Abu Dhabi con el plantel del Xeneize pero quedó afuera del banco y postpartido comenzaron a sonar las alarmas ante las informaciones cruzadas sobre una posible oferta del equipo de Arabia Saudita para quedarse con sus servicios.

Según confirmó el periodista César Merlo en sus redes, el acuerdo por Rossi con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo es un préstamo hasta el 30/06 con un cargo de u$s 1.300.000 (ellos necesitan un reemplazo por el lesionado David Ospina).

Rossi quiere atajar, acercó la oferta, Boca la.habria aceptado y el jugador se quedó en la escala en Madrid a la espera de las firmas oficiales.