<< Boca le ganó a San Pablo y va por el pase al Final 4 ante Oberá | Principal | Argentina vs. Polonia, la previa >>

Jorge Bermúdez habló desde Colombia y dejó claro que sigue siendo parte del Consejo de Futbol

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche Jorge Bermúdez salió a aclarar su situación, luego que un operador angelicista/macrista en TYC hiciera una nota con fines políticos-electoralistas como es su costumbre. Lo que dijo recabado de los twitts de @la12tuittera:

"Una vez que terminó el torneo argentino tuve que partir a Colombia donde viven mis padres, debido que durante todo el año tuve que manejar a la distancia una situación difícil: mi padre padece una enfermedad complicada en lo mental".

"Mi padre tiene una demencia que se está convirtiendo en un principio de Alzheimer y eso ha desgastado a mi madre, que es la única persona que vive con él, que sufre un problema con sus huesos y me ha tenido muy consternado"

"Hoy mi necesidad personal es acompañar a mis viejos, pero estoy orgulloso de pertenecer al Consejo de Fútbol. Voy a seguir apoyando a la distancia, a nivel internacional o cuando los tiempos o la salud de mis viejos lo permiten".

"No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del vicepresidente y SOY parte del Consejo, NO me he desvinculado"

"Ese cuento de que dejé un papel en el parabrisas del auto me parece de muy mal gusto, solo es para generar diferencias"

"Siempre valoro mi amistad con Román. Con respeto y valorando la jerarquía que tiene. Estoy orgulloso con el vicepresidente que tiene #Boca: Juan Román Riquelme es un hombre que entrega su vida entera y el 100% a Boca, quiero colaborar hasta donde pueda"

"Tengo una relación con Román desde hace más de 25 años. Cuando he tenido que hablar con él o presentar algo, lo he hecho personalmente, tenemos la mejor relación. Seguramente no hemos estado de acuerdo en todo, pero siempre con amistad x encima de todo"

Sobre la continuidad de Ibarra: "Se va a trabajar muchísimo, se dará un gran apoyo a nuestro DT, estamos felices con el plantel que tenemos, ganamos los 2 torneos del año, el compromiso es seguir creciendo con el tremendo plantel que se tiene". "Ha hecho un gran trabajo como DT al lado de Pompei y Gracián, estamos orgullosos con lo que han conseguido y vamos a hacer todo lo posible para que tengan las mejores herramientas de trabajo y tengan una gran temporada".

Fuentes: El Show de Boca/@la12tuittera



 

Etiquetas : , ,