<< Hay equipo: Ibarra mete 11 cambios para enfrentar a Patronato | Principal | Entre mate y mate Román mandó varios mensajes y como siempre puso las cosas en su justo lugar >>

¿Las chicas? Superpoderosas y finalistas de la Copa Libertadores

¡Histórico!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca venció por penales a Deportivo Cali por 3 a 0. En los 90´ habían terminado 1 a 1 con gol de Estefanía Palomar. En la definición Laurina Oliveros atajó 2 de los 3 que le patearon. Es la 1ra vez en la historia que llega un equipo argentino a la final. Espera por Palmeiras o América de Cali.


Histórico Boca. Venía de voltear al gigante Corinthians en cuartos de final y ahora en la semi sacó pecho nuevamente para vencer a Deportivo Cali en los penales. Así, en la Copa Libertadores femenina, las Gladiadoras xeneizes se convirtieron en el primer equipo argentino en llegar a una final de la competencia.

En la tanda, para Boca anotaron Espíndola, Sachs y Palomar, en tanto que Oliveros atajó el primero de la serie a Arias y el tercero a Guerra, y Carabalí tiró el segundo por arriba del travesaño.

"No lo puedo creer, estamos haciendo historia, es la primera vez de un equipo argentino a la final. Estoy llena de sentimientos. Desde que llegamos dijimos que vamos por la medalla de oro, que venga cualquiera que vamos a ganar", dijo Oliveros tras la victoria, a la espera del otro finalista que saldrá del cruce entre Palmeiras y América de Cali. Ole