<< Gladiadoras heroicas: Le ganaron al actual campeón y 3 veces campeonas de la Libertadores. Inédito | Principal | Boca, un gallardo campeón >>

Boca Juniors vs. Independiente, la previa

Boca busca una victoria que lo haga festejar nuevamente

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá esta tarde a Independiente de Avellaneda en La Bombonera a partir de las 17.00 hs con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de ESPN Premium. A la misma hora en Avellaneda Racing recibirá a River. Boca tiene 51 puntos,  mientras que Racing suma 50.

En Boca las lesiones marginaron en la recta final al capitán Marcos Rojo (rotura de ligamentos), al santiagueño Exequiel Zeballos hace más tiempo y por una seria lesión en el tobillo, y también al colombiano Sebastián Villa durante 40 días hasta que pudo reaparecer el domingo pasado en Rosario ante Ñuls y luego tuvo un ingreso destacado en La Plata.

En ese contexto, Ibarra diagramará un equipo que tendrá en la ofensiva a Luis Vázquez en reemplazo del Pipa Benedetto para acompañar a Luca Langoni, la gran aparición de las divisiones inferiores del club con goles decisivos que elevaron al equipo a la cima.

Por su parte, el colombiano Frank Fabra, autor del primer gol en la victoria en La Plata, también será de la partida pese a que está al límite en lo físico por una molestia en el isquiotibial derecho, por lo que pidió el cambio en el segundo tiempo en La Plata (lo reemplazó Agustín Sandez).

El tema a definir por Ibarra pasa por darle o no la titularidad a Villa. Si juega el colombiano Boca atacará con tres delanteros, y si empieza entre los suplentes el equipo lucirá un 4-4-2 con el dúctil Cristian Medina en la zona media, en este caso saldría del equipo Juan Ramírez.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Benjamín Ibarra.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero e Iván Marcone; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Darío Herrera.
VAR: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 17.00 hs.
TV: ESPN Premium.