<< Entrenamiento de cara al partido con Quilmes por la Copa Argentina | Principal | Boca va por todo >>

Boca Juniors vs. Quilmes A. C., la previa

El Xeneize va a Mendoza en búsqueda del pasaje a semifinales de la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors enfrenta esta noche a Quilmes desde las 22.00 hs, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TyC Sports.

La principal novedad es el reemplazo de Agustín Rossi. El lugar en el arco lo ocupará Javier García. Cabe recordar que la idea de Ibarra era darle minutos a Chiquito Romero, pero debió ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla y no podrá ser tenido en cuenta hasta el próximo año. Otras novedades son la salida de Varela por estar golpeado, y los ingresos desde el vamos de Benedetto y Gonzalo Morales.

Por su parte Aaron Molinas sufrió una molestia en el isquiotibial y fue desafectado para viajar a Mendoza y Luca Langoni estará en el banco de suplentes frente a Quilmes. La idea es que juegue el domingo ante Vélez. Todavía siente molestias en su pie izquierdo a raíz del fuerte golpe que recibió contra Godoy Cruz. 

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández y Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra

Quilmes A. C.: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. DT: Walter Coyette

Hora: 22:00 hs.
Árbitro:
Ariel Penel. Asistente 1: Sebastián Raineri. Asistente 2: Gerardo Carretero. Cuarto Árbitro: Sebastián Martínez
TV: TyC Sports.
Estadio: Malvinas Argentinas.