<< Boca vs. Colón, la previa | Principal | Romero, Ramírez y Langoni a la par del grupo. Se viene River... >>

Boca se sobrepuso a todas las ausencias, ganó y está a 4 de la punta

Con goles de Briasco y Langoni

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Boca lo ganó apretado, sin que le sobre nada, pero ganó un partido en el que más que nunca tuvo que usar muchos suplentes y lo saco adelante para seguir en carrera. Briasco y Langoni los goleadores en Santa Fe.

Parecía que Boca ganaba el 1er tiempo, pero Rossi en una floja etapa, regalo un penal innecesario y le cedió a los locales un empate, que reflejó lo que paso en el campo de juego.

Un Boca que tuvo la del gol de Briasco y una más de Benedetto, más un tiro libre bastante atajable de Romero y no mucho más para justificar la ventaja, ya que se sufrió la falta de muchos titulares y la pasión por la gallina de la familia Mastrángelo que hoy se ocupó de inclinar la cancha, amonestando nada menos que a 4 jugadores de Boca durante la etapa.

El segundo tiempo Boca seguía al ritmo que podía, pero se notaba la falta de algunos titulares.

De un tiro de larga distancia de Payero, su especialidad, vino el rebote y el gol que puso en ventaja a Boca, nuevamente en los pies de Langoni.

Rossi había dejado atrás su mal primer tiempo y atajo todo lo que fue para el arco.

A Boca le costó pero se lleva 3 puntos como para seguir prendido en la lucha por el campeonato.

Se viene River, vamos Boca carajo!!

Síntesis:

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Cristian Bernardi y Luis Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón y Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

Goles en el primer tiempo: 10m. Briasco (B) y 39m. Rodríguez (C), de tiro penal. Gol en el segundo tiempo: 28m. Langoni (C).

Cambio en el primer tiempo: 13m. Augusto Schott por Meza (C). Cambios en el segundo tiempo: 18m. Aaron Molinas por Romero (B) y Luis Vazquez por Briasco (B); 29m. Brandon Cortés por Langoni (B), Facundo Taborda por Rodriguez (C) y Santiago Pierotti por Bernardi (C); 34m. Marcelo Weingandt ´por Benedetto (B); 37m. Tomás Sandoval por Perlaza (C);

Amonestados: Delgado (C). Rolón, Briasco, Rojo y Payero (B).

Cancha: Colón.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hugo Ibarra, Norberto Briasco y Luca Langoni hablaron con la prensa en Santa Fe luego del triunfo de Boca sobre Colón.

El entrenador Xeneize y los dos autores de los goles analizaron lo que dejó una nueva presentación triunfal del equipo en la Liga Profesional.

Sobre el partido, Ibarra sostuvo: "Sabemos que Colón es un equipo difícil. Armamos un equipo nuevo y todos jugaron bien. Los tres puntos sirven de cara a lo que viene. El análisis es sumamente positivo. Trato de no mirar la tabla de posiciones, vamos partido a partido, ese es nuestro objetivo".

De cara al Superclásico, el Negro indicó: "Será un encuentro importante, todos queremos jugarlo. Los jugadores tendrán que estar tranquilos en la semana y disfrutarla. A la gente le digo que vayan a alentarnos con mucha fe, nosotros haremos el resto".

A su turno, Briasco manifestó: "Estoy muy feliz. La pasé mal con la lesión que tuve, pero por suerte pude jugar y ayudar al equipo. Vengo de una familia humilde que me enseñó que trabajando duro se sale adelante".

Por último, Langoni dijo: "Muy contento, sabíamos que iba a ser complicado, pero gracias al esfuerzo de todos lo pudimos sacar adelante. Estaba cansado, pero por suerte me quedó esa y la pude meter, estoy muy feliz por mi crecimiento y también por el equipo". Prensa Boca

El 1x1 de "Boca es Nuestro"