<< El esclavo para algunos, Hugo Ibarra, salió a aclarar por qué jugó un partido representando a Boca | Principal | Sumate a la Mutual de Ex Jugadores del Club Atlético Boca Juniors >>

Equipo casi confirmado para enfrentar a los tucumanos

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó nuevamente este viernes en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el trascendental partido del domingo ante Atlético Tucumán, el único líder de la Liga Profesional. Y como se preveía, Hugo Ibarra volvió a realizar un ensayo táctico en el que ratificó el equipo que había parado en la semana, con un solo cambio obligado: Carlos Zambrano no participó por un malestar digestivo y en su lugar estuvo Facundo Roncaglia.

Más allá de este imponderable de último momento, todo parece indicar que el peruano llegará en condiciones al choque en La Bombonera y volverá a ser titular tras la suspensión por el cruce con Darío Benedetto. De este modo, de acuerdo a lo que probó el DT, el Xeneize presentaría tres cambios en relación al que venció de forma agónica a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

De evolucionar favorablemente, Zambrano reemplazará a Roncaglia para compartir la zaga central con Nicolás Figal. Además, el colombiano Frank Fabra retornará al lateral izquierdo por Agustín Sandez, luego de estar una fecha afuera por acumulación de amarillas. Y en la mitad de la cancha el paraguayo Óscar Romero aparecería por Cristian Medina.

Uno de los grandes interrogantes del equipo para el domingo pasaba por quién sería el centrodelantero ante el término de la sanción a Benedetto. Pero finalmente, al igual que ayer, Ibarra probó con Luis Vázquez, autor del gol contra Defensa y Justicia, y todo parece indicar que relegará al Pipa al banco de suplentes de Boca.

La probable formación de Boca vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Los partidos que se le vienen a Boca, por la Liga Profesional
:

Atlético Tucumán (L) - Domingo 28 de agosto, 18hs
Colón (V) - Domingo 4 de septiembre, 18hs
River (L) - Domingo 11 de septiembre, 17hs

El plantel de Boca Juniors almorzó un asado con Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y cuerpo técnico completo, en el predio de Ezeiza. El único jugador que no estuvo fue Carlos Zambrano.

Fuente: TYC