<< Boca Juniors vs. Defensa y Justicia, la previa | Principal | Las miserias de algunos por el control de Boca >>

Boca lo ganó en la última juagada con gol de Vázquez

Triunfos son triunfos. A levantar lo futbolístico de cara a Atlético Tucumán, Colon y River

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Boca lo ganó en la última del partido, en una contra comandada por Villa y que definió aun pegándole mordida Luis Vázquez.

Flojo primer tiempo de Boca, aun proponiendo algo más que los locales, no generó ni por asomo lo que este equipo, famélico de goles, necesita para convertir.

El medio durante grandes lapsos se impuso, pero le faltaron ideas para dejar cara a cara a los delanteros, y cuando sucedió fallaron. Los últimos 10 minutos, Boca ya no tuvo ese dominio, y también muy tenuemente digamos los jugadores de DYJ se acercaron al arco de Rossi, sin lograr jugadas de gol ya que el arquero de Boca fue un espectador más.

En el complemento las cosas continuaron igual. Un Boca sin ideas y con la bomba de pique pinchada no hacia pie y DYJ genero peligro a punto de casi conseguir la ventaja.

Desde el banco no había reacción para cambiar las cosas dentro de la cancha, por ende el equipo seguía igual de insulso y anodino.

Hasta que llego el impensado final viendo lo sucedido dentro de la cancha, con el gol de Boca que viene a cortar una mala racha y mirar el futuro aunque sea con una muesca de sonrisa.

Se viene Atlético Tucumán, después Colon y por ultimo de esta trilogía River. Vuelven los lesionados y sancionados para darle algo de jerarquía y futbol a este equipo, que los necesita.

¡Vamos Boca, carajo!

Síntesis:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Lucas Souto, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Nicolás Tripicchio; Christian Ortiz, Kevin Gutiérrez, Tomás Galván y Manuel Duarte; Andrés Ríos y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal y Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Gol en el segundo tiempo: 45+2m. Vázquez (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Fabricio Domínguez por Galván (D) y Lucas Albertengo por Ortiz (D); 25m. Brandon Cortés por Ramírez (B); 30m., Alexis Soto por Souto (D) y Nicolás Fernández por Ríos (D); 35m. Martín Payero por Medina (B) y Aaron Molinas por Fernández (B), 42m. Tomás Sives por Togni (D),

Amonestados: Unsaín (D). Sández y Figal (B).

Cancha:
Defensa y Justicia.
Árbitro: Silvio Trucco.

El 1 x 1 de "Boca es Nuestro"

Boca derrotó 1-0 a Defensa y Justicia este domingo. Tras el partido, llegó el análisis de los protagonistas. Hugo Ibarra, Alan Varela y Luis Vázquez hablaron con la prensa luego de lo que fue la victoria Xeneize ante el Halcón. Aquí, las mejores frases.

Sobre el balance de la noche, Ibarra indicó: "Lo positivo es que nos llevamos los tres puntos y que mantuvimos el arco en cero. La idea está, no siempre en el fútbol argentino hay tiempo para poder trabajar".

Consultado por lo que viene, el entrenador afirmó: "El próximo fin de semana jugamos contra el puntero, ojalá que los tres puntos se queden en casa. El triunfo de hoy nos pone bien para afrontar ese partido".

“Todos los partidos salimos para ganar los tres puntos. Hoy lo pudimos conseguir en una cancha complicada, contra un rival que juega bien, que está trabajado y tiene una idea”, remarcó el DT, valorando no sólo la victoria sino el haberla conseguido ante un rival que hoy no transita su mejor momento pero que viene siendo protagonista desde hace un largo tiempo.

A la hora de hablar de su equipo, Ibarra se mostró tranquilo y seguro con lo que viene haciendo. “La idea está, seguramente nos falte tiempo de trabajo. Con tantos partidos seguidos a veces se complica, pero ahora vamos a tener una semana larga para trabajar”, aseguró el ex lateral.

Respecto a Óscar Romero, quien no sumó minutos. “No hay ningún problema. Tenemos un grupo competitivo y yo decido quién juega”, afirmó.

Y pensando en lo que viene, el Negro ya empezó a pensar en el duelo con el puntero, Atlético Tucumán: “No lo pienso como un partido clave, todavía hay mucho por delante. Jugamos en nuestra casa, ojalá podamos hacer las cosas bien y ganar”.

A su turno, Varela sostuvo: "Es una felicidad grande haber sido el capitán de Boca a mi edad. El partido no se termina hasta el final, por momentos pudimos jugar y se nos dio el gol sobre el final".

Por último, Vázquez manifestó: "Me voy contento, venía de varias fechas sin poder convertir pero hoy se me abrió el arco y es lindo que sirva para el triunfo del equipo. Siempre hay que trabajar para ayudar al equipo".

“Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo. Mis compañeros me dan la confianza, me decían que no me volviera loco, que el gol ya iba a llegar. Así que se lo dedico a ellos”.

“Seba tiene esos arranques que te pueden dejar solo en cualquier momento. Fue un partido trabado, y por suerte se nos abrió el arco a nosotros”. Prensa Boca




 

Etiquetas : , , , , ,