<< ¡Lo rompieron! | Principal | Boca se plantó ante los periodistas y medios que agreden a nuestro club permanentemente >>

Ibarra espera hasta el domingo para definir el equipo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ibarra prepara varios cambios en Boca para jugar con Racing. El Xeneize, que viene de avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina, se juega mucho el domingo en el Cilindro de Avellaneda.

Tras un arranque muy irregular en la Liga Profesional, Boca sabe que no tiene mucho margen si quiere pelear por el título. Por eso, es clave el clásico del domingo a las 20.30, contra Racing en Avellaneda.

Si bien aquellos futbolistas que jugaron entre semana contra Agropecuario realizaron tareas de recuperación en el entrenamiento de hoy, y en tanto Hugo Ibarra hizo fútbol con un once alternativo que no dio demasiadas pistas, todo parece indicar que para el duelo en Avellaneda meterá varios cambios en el equipo.

Es muy probable que Carlos Zambrano, Juan Ramírez y Sebastián Villa vuelvan a estar desde el arranque en reemplazo de Jorge Figal o Facundo Roncaglia, Martín Payero y Exequiel Zeballos, quien ayer fue operado tras la patada que sufrió de Milton Leyendeker. Mientras que Marcelo Weigandt podría jugar si Luis Advíncula no se recupera de una molestia muscular.

Además, también cambiará el 9 y Darío Benedetto o Luis Vázquez estarán por Nicolás Orsini. En tanto, en el arco todavía permanece la duda de si continuará Javier García o le devolverá la titularidad a Agustín Rossi, quien fue suplente en la Copa Argentina.

El posible equipo de Boca para jugar con Racing: Javier García o Agustín Rossi; Frank Fabra, Facundo Roncaglia o Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Luis Advíncula o Marcelo Weigandt; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Sebastián Villa.

El once alternativo de Boca que paró Ibarra en la práctica de hoy: Rossi; Weigandt, Di Lollo, Zambrano, Sandez; Medina, Rolón, Pulpo González; Molinas; Benedetto y Vázquez. TYC

Sobre Exequiel Zeballos: Buena evolución postquirúrgica. En reposo hasta la semana próxima. No se encuentra inmovilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación. Tiempo estimado de retorno a la práctica competitiva de deportes entre 4 y 6 meses. Departamento Medico Club Atlético Boca Juniors Dr. Jorge Batista



 

Etiquetas : , , ,