<< Jorge Bermúdez se refirió a todos los temas de actualidad en Boca | Principal | Boca no tuvo premio ante San Lorenzo >>

Boca vs. San Lorenzo, la previa

Boca visita a San Lorenzo con el objetivo de trepar en la tabla de posiciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará este sábado a San Lorenzo en un clásico válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 15.30 hs, en el Nuevo Gasómetro, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

El clásico toma a ambos equipos en un momento difícil. Boca por la eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final y San Lorenzo por haber cedido su invicto ante Barracas Central, con algunos frentes internos sin resolver por la falta de refuerzos que inquieta a su entrenador Rubén Darío Insúa.

En el caso de Boca, la caída ante Corinthians en la tanda de penales dejó trunco el gran objetivo del año y le puso punto final al ciclo de Battaglia, quien será reemplazado en forme interina por la dupla que dirigía a la división Reserva, Hugo Ibarra y Leandro Gracián, más el aporte de Mariano Herrón, heredado de los dos cuerpos técnicos anteriores.

En Boca la eliminación copera pegó duro, más allá de que hace 45 días se consagró campeón de la Copa de la Liga y de que sigue en carrera en la Copa Argentina, torneo en el que está en octavos de final y defiende el título que conquistó el año pasado.

Probables Formaciones:


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Jalil Elías; Nahuel Barrios, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Boca Juniors:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra y Leandro Gracián y Mariano Herrón.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: San Lorenzo.
Hora: 15.30 hs.
TV: TNT Sports.