<< Boca vs. San Lorenzo, la previa | Principal | Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Tito Pompei seguirán al frente del plantel hasta fin de año >>

Boca no tuvo premio ante San Lorenzo

El equipo del tridente interino Ibarra, Gracián y Herrón no estuvo a la altura y El Ciclón, que lo jugó como un clásico, le ganó 2 a 1 y le hizo precio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo del tridente interino Ibarra, Gracián y Herrón no estuvo a la altura y El Ciclón, que lo jugó como un clásico, le ganó 2 a 1 y le hizo precio...


Boca cayó 2-1 ante San Lorenzo este sábado en el Bidegain. Rojo adelantó al Xeneize, lo dieron vuelta Giay y Bareiro para el equipo de Boedo.

Luego de lo que fue la eliminación en Copa Libertadores a manos de Corinthians el pasado martes y el cambio de entrenador, Boca llegó al Nuevo Gasómetro con la intención de sumar. Aguantó la primera arremetida local e incluso llegó a abrir el marcador con un cabezazo de Rojo, pero rápidamente lo empató Giay. Poco después, un gol local fue anulado por Espinoza a instancias del VAR por falta a Varela en el comienzo de la jugada.

Ya en la etapa final, Torrico le sacó un tiro libre picante a Romero, luego lo tuvo el Pipa dentro del área, pero a los diez minutos Bareiro lo dio vuelta para el Ciclón. El propio Bareiro tuvo la oportunidad de aumentar cifras a través de un penal, pero su remate salió desviado. Ya sobre el final, el Xeneize intentó ir en búsqueda del empate, pero finalmente San Lorenzo lo terminó ganando 2-1 en la soleada tarde del Nuevo Gasómetro.

Pase lo que pase en el resto de los duelos de la fecha, Boca terminará la séptima jornada de la Liga Profesional con 9 puntos en 7 encuentros jugados. En posiciones intermedias de la tabla, el Xeneize deberá aprovechar esta semana de trabajo para mejorar su imagen y sumar frente a Talleres con el objetivo de crecer en lo matemático. El duelo ante la T cordobesa será el próximo sábado a partir de las 20:30 horas en La Bombonera.

Sintesis:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Jeremías James; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Insúa.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Goles en el primer tiempo: 27m. Rojo (B), 37m. Giay (SL) y 44m. Fernández Mercau (SL). Goles en el segundo tiempo: 10m. Bareiro (SL).

Cambios en el primer tiempo: 13m. Gastón Hernández por James (SL). Cambios en el segundo tiempo: 11m. Iván Leguizamón por Barrios (SL), 17m. Ezequiel Zeballos y Nicolás Orsini por Varela y Ramírez (B) y 25m. Malcom Braida por Cerutti (SL).

Amonestados: Rosané, Gattoni y Fernández Mercau (SL). Zambrano, Rojo, Varela y Fabra (B).

Incidencias: Adam Bareiro (SL) falló un penal a los 30m. del segundo tiempo.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: San Lorenzo