<< Boca goleó a Tigre en una noche que terminó con los festejos por la estrella Nº 72 | Principal | Boca Juniors vs. Barracas Central, la previa >>

Para gusto del Coco Basile: Seba va con el 11 de memoria para enfrentar a Barracas Central

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la muy buen victoria sobre Tigre por 5 a 3, en Boca apuestan a dar otro paso adelante en la Liga Profesional, cuando el domingo visiten a Barracas Central, en cancha de All Boys.

Para ese partido, Sebastián Battaglia meterá mano en el equipo y hoy ya probó con varios cambios en relación al último miércoles.

En el lateral derecho el peruano Luis Advíncula, que ayer se reincorporó a las prácticas tras perder el repechaje para el Mundial con su selección, estuvo en lugar de Marcelo Weigandt.

Además, Carlos Izquierdoz reapareció en la zaga por Nicolás Figal, para hacer dupla central con Marcos Rojo. Y en la mitad de la cancha el paraguayo Óscar Romero, que con el Matador sumó algunos minutos, estuvo en reemplazo de Aaron Molinas.

La posible formación de Boca contra Barracas Central: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Reserva: Boca perdió con Barracas Central en el final. El conjunto de Ibarra cayó por la mínima ante el Guapo, que lo ganó por un penal en el ocaso del partido. TYC