<< Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al Always Ready en La Paz | Principal | Ganoooooo Bocaaaaaaa...Así quedó la tabla >>

Boca Juniors vs. Always Ready, la previa

El Xeneize obligado a sacar un buen resultado en la altura de La Paz

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visita este miércoles a Always Ready de Bolivia, en un partido válido por la cuarta fecha del grupo "E" de la Copa Libertadores 2022 a jugarse en la ciudad de La Paz. El encuentro se disputará a partir de las 21.00 horas, en el estadio Hernando Siles, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal Fox Sports.

Para el equipo “Xeneize” es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final. Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en La Bombonera.

La conformación del equipo para jugar ante Always Ready sufrirá bajas por suspensiones de la Copa anterior, las de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa, más una de esta edición, la del goleador Darío “Pipa” Benedetto, quien acumuló ante Corinthians su tercera tarjeta amarilla y deberá estar afuera una fecha.

En ese contexto, Battaglia no podrá repetir su formación ideal, la que más le gusta, y en relación al triunfo del sábado pasado sobre Barracas Central (2-0) por el torneo doméstico serán cuatro los cambios.

En el arco reaparecerá Agustín Rossi, quien dejó atrás un desgarro en el aductor derecho y reemplazará a Javier García, de muy buenas actuaciones cuando le tocó atajar, en la defensa Nicolás Figal sustituirá a Izquierdoz y en la delantera estarán Eduardo “Toto” Salvio y Luis Vázquez por Benedetto y Villa.

El plantel “Xeneize” arribará a La Paz recién cinco o seis horas antes del partido (pasó la noche en Santa Cruz de la Sierra) con la intención de mitigar los efectos de los 3620 metros de altura.

Boca intentará obtener un resultado que seguramente le demandará un gran esfuerzo físico a un plantel que en Bolivia llegará a los siete partidos en los últimos 20 días entre el torneo local y la Libertadores.

El historial de Boca vs. Always Ready: Jugaron 3 partidos, Boca ganó 2 veces y empataron 1 vez.

Probables Formaciones:

Always Ready: Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Enrique Flores; Gustavo Cristaldo; Juan Carlos Arce, Juan Adrián Rodríguez, Elkin Blanco y Cristhian Árabe; Marcos Riquelme.  DT: Eduardo Villegas.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Kevin Ortega.
Cancha:
Hernando Siles.
Hora de inicio:
21 hs
TV: Fox Sports.