<< Boca le ganó a Ferro por paliza | Principal | Ganooooooo Bocaaaaaaaaaaaaaa. El Xeneize aguantó el partido y con gol de Villa se trae una victoria mas que importante de cara al futuro. Así quedó la tabla de posiciones >>

Boca vs. River, la previa

El xeneize busca los 3 puntos ante el caballo del comisario

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y River Plate protagonizarán este domingo un nuevo superclásico en el Monumental. El encuentro más convocante de la fecha interzonal del torneo comenzará a las 19.00 hs con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

Battaglia tomó oxígeno con el meritorio 1-0 logrado en el Estadio UNO pero necesita de un buen resultado en el Monumental silenciar rumores sobre su futuro antes del inicio del máximo objetivo del año: la Copa Libertadores de América.

En la semana, Battaglia alertó sobre los arbitrajes después de sentirse perjudicado en La Plata por un inexistente penal pitado para Estudiantes. “No quiero que me favorezcan, quiero que no se equivoquen más en contra de Boca. Ya fueron varios errores que pudieron haber cambiado el rumbo de los partidos”, dijo. En el superclásico más reciente, que River ganó 2-1 en Núñez, el 3 de octubre del año pasado, Boca jugó en inferioridad numérica desde los 15 minutos por la expulsión del defensor Marcos Rojo.

Con camiseta alternativa -amarilla- por primera vez en un superclásico oficial, el equipo xeneize presentará dos cambios en su formación titular: el peruano Carlos Zambrano por el lesionado Carlos Izquierdoz en el ataque y la vuelta del goleador Darío Benedetto por Luis Vázquez en el ataque.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.
    

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Monumental.
Hora de inicio: 19:00.
TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.