<< Bienvenido Pipa! | Principal | Un changuito lleno de ilusiones >>

Boca Juniors vs. Universidad de Chile, la previa

El Xeneize sigue sumando rodaje en otro amistoso del torneo internacional de pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors tiene este viernes su segunda prueba de la pretemporada: enfrenta a Universidad de Chile en busca de la clasificación a la final del Torneo Internacional de Verano. El partido válido por el grupo A se disputa desde las 21.15 en el Estadio UNO de La Plata, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

El modelo 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia se mide ante otro equipo chileno, luego de la victoria del lunes ante Colo Colo por 2-0 con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. El Xeneize necesita solo un empate para meterse en la final del torneo que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres.

A la espera de la incorporación de los refuerzos (Darío Benedetto estará en el estadio con sus nuevos compañeros), el entrenador realizaría varios cambios en el equipo y les dará minutos a futbolistas que no estuvieron en el primer amistoso. Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares ante la “U”. En el ataque reaparecería el juvenil Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini, quien fue el centrodelantero titular ante Colo Colo. La Nacion

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile:
Hernán Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Lucas Alarcón; Junior Fernández, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz; Roni Fernández y Gonzalo Tapia. DT: Santiago Escobar.

Árbitro:
Fernando Rapallini
Estadio: UNO (La Plata)
Hora: 21.15
TV: Fox Sports Premium y Star+