<< Con Pol más cerca, se negocia la renovación de Salvio | Principal | Llegó >>

Los concentrados para enfrentar a la U. Llegó el día Benedetto

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors se prepara para el segundo amistoso por el Torneo de Verano ante la Universidad de Chile. Luego del triunfo frente a Colo Colo, el Xeneize enfrentará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata al otro conjunto chileno, con la clara posibilidad de clasificarse a la final del certamen preparatorio de pretemporada. Sebastián Battaglia confirmó la nómina de 23 concentrados con regresos importantes. Marcos Rojo y Agustín Almendra, son dos de los futbolistas que el DT recupera, al igual que Carlos Zambrano, mientras que Cristian Pavón vuelve a quedar al margen y con serias posibilidades de emigrar.

Por último, los otros ausentes que continúan con las recuperaciones de sus lesiones son: Jorman Campuzano (esguince en su rodilla derecha) y Marcelo Weigandt (luxación del hombro) y Norberto Briasco (esguince de tobillo).

Los concentrados de Boca para enfrentar a la U de Chile: Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Eros Mancuso, Agustín Sandez, Alan Varela, Enzo Fernández, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Juan Ramírez, Aaron Molinas, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Ezequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Infobae


Llegó el día: Darío Benedetto arribará este jueves por la mañana a la Argentina (8:20 hs) y empezará a vivir sus primeras horas como nuevo jugador de Boca.

Luego de que el avión que lo trae desde España aterrice en el Aeropuerto Ministro Pistarini, Pipa se someterá a los exámenes médicos y luego pasará por las oficinas del club para firmar su contrato que lo unirá al cuadro de sus amores por los próximos tres años.

Si todo marcha según lo esperado, el jugador será presentado a través de las redes sociales y podría dar alguna conferencia de prensa para atender a los periodistas. Esto último dependerá del tiempo que demanden las dos actividades previas ya mencionadas.

"Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando, la de volver al club que amo. No la quería dejar pasar. Ya cumplí mi palabra: seré hincha de Boca toda la vida y ahora tengo la posibilidad de volver como jugador, por lo que estoy muy contento", expresó el goleador en una charla exclusiva con As y Onda Cero, justo antes de armar las valijas.

La camiseta azul y oro, con la que hizo 48 goles en 90 partidos disputados (amistosos y oficiales), lo está esperando. Porque uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz. ¡Bienvenido, Pipa! Diario As