<< Boca hizo futbol pensando en los amistosos. Battaglia paro dos equipos mientras espera por los refuerzos | Principal | La Bombonera ya tiene nuevo drenaje. Ahora a poner el campo de juego a punto para el comienzo del torneo >>

Ahora si, el Pipa ya casi...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors está a punto de cerrar a su centrodelantero estrella. Tras varias semanas de negociaciones, la novela del mercado de pases entró en momentos de definiciones y en las próximos días podría concretarse la llegada de Darío Benedetto al club en el que brilló entre 2016 y 2019 con 45 tantos en 76 partidos.

Actualmente el goleador de 31 años juega en el Elche de España -equipo que lo contrató a préstamo hasta junio de 2022- pero su pase pertenece al Olympique de Marsella de Francia. Ambos conjuntos alcanzaron un acuerdo para interrumpir la cesión y terminar de definir el regreso del Pipa al Xeneize por un vínculo de tres años.

Los detalles del “operativo retorno” involucran a algunos futbolistas y varias instituciones, aunque hay un denominador común que sobrevuela en las órbitas de todas las partes implicadas: Christian Bragarnik.

En primer lugar, Boca venderá a Lisandro López al Xolos de Tijuana en una cifra cercana a los 2 millones de dólares. A su vez, Defensa y Justicia comprará el 50% de Walter Bou en 1.500.000 de la moneda estadounidense. En el medio, Elche posee una deuda con Boca por la transferencia de Iván Marcone que será utilizada en favor del elenco de La Ribera para facilitar la salida del futbolista de Marsella. Nexofin



 

Etiquetas : , , ,