<< Reserva: Boca y Sarmiento juegal por el Trofeo de Campeones | Principal | Boca sigue festejando: La reserva se consagró Supercampeona del año venciendo claramente a Sarmiento y derrochando futbol como nos tiene acostumbrados. ¡Felicidades! >>

Boca en Acción. Porque Boca no es solo la pelota...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el marco de "Boca en Acción" se llevaron adelante diferentes programas con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

Un Boca más inclusivo: La ONG, CILSA, y el Club Atlético Boca Juniors firmaron la renovación de su convenio de acciones conjuntas y entregaron 53 sillas de ruedas y 3 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, con una exhibición de básquet adaptado, en el Polideportivo Quinquela Martín. La ONG de 55 años de vida recibió dos camisetas firmadas por el plantel que se consagró campeón de la Copa Argentina. En el evento estuvieron presentes Silvia Carranza y Jorge Amor Ameal, presidentes de ambas instituciones.

Se realizó la feria de emprendedores:
Con la consigna “En estas fiestas comprale a un emprendedor”, se llevó a cabo la feria en La Bombonera. Fue el pasado miércoles 15/12 y estuvo organizado por la Fundación Boca Juniors.

Una medida que ayuda: Hoy a las 21hs se llevará a cabo la final del Trofeo de Campeones de Reserva entre Boca y Sarmiento de Junín. Será en el estadio de Argentinos Juniors y estará habilitado tanto para los hinchas del Xeneize como para los del Verde. Según informó la Liga Profesional, "como medida solidaria, la entrada será un alimento no perecedero o un juguete en buen estado, que serán canjeados por Boca, Sarmiento y Argentinos Juniors previamente". Boca realizará el canje a través de la Fundación Boca Juniors y de las filiales, peñas y agrupaciones. Boca siempre presente ante quienes mas lo necesitan.

Acto de cierre del Taller de Formación de Dirigencia Deportiva 2021: Si realizaste y aprobaste los módulos del Taller de Formación en Dirigencia Deportiva, chequeá tu correo electrónico para completar el formulario de inscripción para recibir tu diploma. La entrega de los mismos será este domingo 19/12 a las 16hs en La Bombonera. Las puertas estarán abiertas desde las 14.30hs y las entradas serán por las calles Coronel Tomás Espora, y por Villafañe y Del Valle Iberlucea. El evento será musicalizado por Set J. Mastermix.  

Simón y Bautista se conocieron en La Bombonera: La historia de Simón Russo, un pequeño hincha xeneize que necesita dinero para poder llevar adelante un tratamiento oncológico, conmovió a Bautista. Es por eso que Bauti, también fanático de Boca, decidió hacer una rifa para sortear su propia bicicleta y donarle el dinero a Simón para su tratamiento. El esperado encuentro entre ambos se dio en nuestra querida Bombonera. Ambos fueron invitados por la Secretaría de Eventos del Departamento de Socios y Socias.

Para aquellos interesados en colaborar con Simón, se pueden hacer donaciones a una cuenta del Banco Provincia a nombre de Tomás Andrés Di Cianni cuyo CBU es 0140999803200072734958.

Boca y la concientización sobre el HIV: La Fundación Boca Juniors junto con la Asociación Hablemos de HIV y el Teatro Brown, organizaron una importante jornada de prevención en respuesta al HIV/SIDA. Se brindaron charlas, diferentes shows de tango, entre los que se destacaron los artistas Rodrigo Candia Leal y Betty Castro, y la realización de una obra plástica por el artista Walter Bozzolasco. Boca siempre en Acción

Fuente: Prensa Boca