<< Boca ya está en Arabia Saudita para disputar la Maradona Cup frente al Barcelona: Así iría Boca... | Principal | No será la gira del 25, pero…Boca campeón de la Maradona Cup >>

Boca Juniors vs. Barcelona de España, la previa

El Xeneize despide el año en un amistoso en recuerdo de Diego

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors despedirá el año este martes en un cotejo amistoso ante Barcelona de España, que se jugará en Arabia Saudita, que servirá como homenaje a Diego Armando Maradona, a poco más de un año de su fallecimiento. La Maradona Cup, como la denominaron sus organizadores, se disputará desde las 14 de la Argentina en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 personas y situado en la capital Riad. La señal TNT Sports será la encargada de la transmisión en vivo de este evento.

Boca viajó a la capital saudí con su plantel completo después de cerrar de buena manera su competencia oficial 2021, en la que sumó dos títulos y llegó a la estrella número 71 a lo largo de su historia.

Sebastián Battaglia pondría en cancha a los mejores futbolistas que tiene a disposición. El DT utilizaría un equipo muy similar al que superó a Talleres por penales en la final de la Copa Argentina.

Historial: Se enfrentaron en 10 oportunidades y Boca ganó cinco veces, Barcelona ganó en cuatro oportunidades y empataron una vez.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Juán Ramírez, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Barcelona: Marc ter Stegen; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti; Nico, Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Gavi; Ousmane Dembelé o Philipp Coutinho, Luuk de Jong y Ferran Jutglá. DT: Xavi.

Estadio: Mrsool Park (Riyadh).
Hora de inicio: 14.00 hs
TV: TNT Sports.