<< Crónicas Bosteras. La vida a pedir de Boca. Hoy: Un Señor y Preliminares II | Principal | Se escapó sobre el final >>

Boca en Acción. Los concentrados para enfrentar a Arsenal

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Enterate todas la acciones que el club realizó en esta última semana y el calendario de las actividades que se vienen en los próximos días. Un repaso bien xeneize de lo que tenés que saber, en esta nueva edición de "Boca en Acción".

25 años junto a Boca

Este sábado 4 de diciembre se reconocerá con una estrella a los y las hinchas que cumplieron 25 años como socios o socias. Será a partir de las 14.30 hs en La Bombonera. El evento estará organizado por el Departamento de Socios y Socias y la Secretaría Institucional. Boca siempre junto a su gente.

Boca siempre junto al barrio y a nuestra gente

La presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas e hincha de Boca Sra. Lita Boitano, pasó esta tarde por el vacunatorio del club para recibir una dosis de la vacuna contra el Covid y, además de mucho afecto y cariño, se llevó un ramo de flores de regalo.

Reconocimiento a la obra literaria de Martín Kohan

Se llevó a cabo el “Encuentro con Embajadores Literarios Xeneizes” y se reconoció al escritor hincha de Boca, Martín Kohan. Martín Kohan es licenciado y doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires en la Facultad de Filosofía y Letras. En 2007, ganó el Premio Herralde de Novela con Ciencias morales, la cual fue llevada al cine tres años más tarde en el filme La mirada invisible. En 2014 recibió el diploma al Mérito de la Fundación Konex. 

Janucá Xeneize

Boca Juniors participó de la Celebración de Janucá en el Hall central del Club. El Departamento de Relaciones Públicas recibió al Presidente de la Amia, Ariel Eichbaum, y al Presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits. 

Tributo a Diego en Nápoles

Los eventos comprendieron una recorrida por lugares emblemáticos de Diego en la ciudad, como el “Bar Nilo” en la ciudad vieja, el mural “Dios Humano” en el Bronx, el estadio Diego A. Maradona donde se presentó una estatua y el santuario y mural en el Quartier Spagnolo donde se realizó el evento más importante, con la colocación de una placa conmemorativa, una ofrenda florar, discursos de los dirigentes y los cánticos y bengalas de humo azul y oro que acompañaron ambas jornadas. Este último evento contó con la presencia del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, entre otros.

Fueron 2 jornadas cargadas de emociones en la que las calles de Nápoles se tiñeron con los colores Xeneizes al grito incansable de "Diegoooo, Diegooooo...". Miles de napolitanos festejaron y acompañaron esta movida generando un clima de amistad/hermandad inigualable.

Asimismo, la comitiva de Boca aprovechó la ocasión para celebrar encuentros y reuniones con diplomáticos argentinos en el viejo continente, como con el embajador argentino en Italia, el Cónsul argentino en Roma ante la ONU y el Embajador Adjunto de Israel entre otros, buscando así seguir incrementando el apoyo y crecimiento de los Consulados Boca Juniors en todo el mundo.

Por último, y como cierre de este viaje a la segunda, casa de Maradona, Colombo y Montero fueron invitados al partido Napoli-Lazio donde se realizó un evento homenaje al Diego y fueron recibidos por el vicepresidente del Club italiano, donde tras una amistosa charla, intercambiaron obsequios y propusieron fortalecer las relaciones entre ambas Instituciones hermanadas por el amor a Diego. La comitiva xeneize y los Consulados se despidieron entre abrazos y sonrisas prometiendo que este sería el primer encuentro mundial de Consulados de muchos más que están por venir.

Asimismo, la comitiva de Boca aprovechó la ocasión para celebrar encuentros y reuniones con diplomáticos argentinos en el viejo continente, como con el embajador argentino en Italia, el Cónsul argentino en Roma ante la ONU y el Embajador Adjunto de Israel entre otros, buscando así seguir incrementando el apoyo y crecimiento de los Consulados Boca Juniors en todo el mundo.

Por último, y como cierre de este viaje a la segunda, casa de Maradona, los representantes de nuestro club fueron invitados al partido Napoli-Lazio donde se realizó un evento homenaje al Diego y fueron recibidos por el vicepresidente del Club italiano, donde tras una amistosa charla, intercambiaron obsequios y propusieron fortalecer las relaciones entre ambas Instituciones hermanadas por el amor a Diego. La comitiva xeneize y los Consulados se despidieron entre abrazos y sonrisas prometiendo que este sería el primer encuentro mundial de Consulados de muchos más que están por venir. Diego vivirá siempre en nuestros corazones.

Agenda de la Fundación Boca Juniors

JUEVES 2

- Jornada de Salud Bucal del "Proyecto Boca a Boca" destinada a niños y niñas de 4 a 9 años, en el Teatro del Departamento de Cultura de La Bombonera. 

Se realizarán Charlas de Educación Odontológica en grupos de 30 personas, en los siguientes horarios: 10 hs,11 hs, 14 hs y 15 hs.

- 10.30 a 16 hs: El Proyecto "Con La Identidad del Barrio" del Programa Prevenir Con Amor, en conjunto con la Asociación Hablemos de HIV y el Teatro Brown organizan la jornada de Prevención en Respuesta del HIV/SIDA en Almirante Brown 1375, La Boca.

-11 y 14 hs: Se realizarán charlas abiertas a cargo de la Asociación Hablemos de HIV. Se harán testeos gratuitos y habrá shows y exposiciones de tango y arte durante toda la jornada.

- 18 a 20 hs: Capacitación de empleo para jóvenes en Bomberos Voluntarios de La Boca junto al programa "Prevenir con Amor". En este encuentro: "Charla con personas selectoras de personal". Esta actividad se realiza todos los jueves. Inscripciones: capacitate@fundacionbocajuniors.org.ar


Boca entregó la lista de concentrados para el partido del sábado ante Arsenal por la fecha 24 de la Liga Profesional. Agustín Almendra pidió concentrar aunque Battaglia no lo podrá tener a consideración ante Arsenal debido a que llegó ante Newell´s a la quinta amarilla y está suspendido. En un principio, el mediocampista apareció en la lista pero después Boca comunicó otra sin él. TYC