<< Crónicas Bosteras: La vida a pedir de Boca. Hoy 5325 y Barbosa | Principal | Básquet: Otra victoria para seguir bien arriba >>

Los concentrados y el equipo para enfrentar a Sarmiento

La Bombonera estará al 100 %

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luis Advíncula y Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) se sumaron hoy y completaron el grupo. Antes lo habían hecho Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Argentina), quienes el lunes habían sido liberados por Lionel Scaloni previo al viaje a San Juan para el clásico contra Brasil.

El director técnico los evaluará para saber si están en condiciones de jugar el sábado. El equipo también tendrá los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo izquierdo, y Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona del inconveniente del defensor.

El experimentado zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes. El gran interrogante pasa por Advíncula (el que saldría es Eros Mancuso), ya que tuvo un gran desgaste con su seleccionado y recién se reintegró esta mañana.

De esa manera, y a la espera de las pruebas que realice Battaglia, la probable formación ante Sarmiento sería con: Agustín Rossi; Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

LOS LESIONADOS DE BOCA:
Los tres son Marcelo Weigandt Agustín Obando y Nicolás Orsini. El defensor fue operado por una luxación en el hombro derecho, el mediocampista fue intervenido por la ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho y el delantero se resintió de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

BOCA TENDRÁ UNA BOMBONERA REPLETA: El 15 de noviembre quedó habilitada la totalidad de los aforos en los estadios del fútbol argentino. Es por esto que el sábado no tendrá límites para que sus hinchas ingresen a la cancha (la última vez había sido el 10 de marzo de 2019 frente a Independiente Medellín por la Copa Libertadores). TYC


Boca en acción
________________________________________

Un club más inclusivo
 
Boca homenajeó a los atletas paralímpicos Lucas Poggi y Ana Pellitero, quienes luego le dieron una clínica a chicos de básquet adaptado, que asistieron a conocer La Bombonerita. Una jornada bien xeneize e inclusiva, organizada por las áreas de Deportes Amateurs, Básquet e Inclusión.
 
Un gol en el cielo
 
El Departamento de Cultura impulsa el concurso de Relato Deportivo llamado “Un gol en el cielo”. Las y los participantes deben mandar el relato de un gol soñado de Diego Armando Maradona entre las nubes, nombrando a jugadores que estén con él en el cielo.

Contará con el relator Ángel Appella como presidente del jurado, que premiará a los relatos que más emocionen. Las y los interesados deberán mandar un audio (de 30 segundos de duración como máximo) a cultura@bocajuniors.com.ar. Tienen tiempo hasta el 19 de noviembre.
 
Homenaje a Ballet Salta
 
El pasado viernes 12 de noviembre, el teatro del Departamento de Cultura del Club, se llenó de música, danza, algarabía y emoción en el acto en “Reconocimiento a la Trayectoria” de Hugo y Marina Jiménez del Ballet Salta. Se agradeció a los músicos y bailarines que han compartido su arte: Yamila Cafrune, Quique Ponce, Dúo Sentimiento Salteño, Siempre Salta, Bitin Ovejero. bagualero Miguel Valor, Hugo y Marina Jiménez, (directores Ballet Salta) y su Cuerpo de bailarines.

Esto fue gracias a la labor del presidente de la Subcomisión de Folklore, que organizó junto con la Asociación de Músicos Salteños y Darío López (Macho Salteño) este evento. Boca y cultura son sinónimos.
 
Concurso taller fotografía online

 
Una nueva edición del concurso de fotografía online, lleva a dos alumnos a La Bombonera para que sean reporteros gráficos oficiales de Boca Juniors durante el encuentro ante Sarmiento de Junín. Esta semana los ganadores fueron: Daniel David Naveiro y Anabella Cimarelli.
 
Esto también es Boca
 
Desde el Departamento de Relaciones Públicas, junto al Dr. José Barbier y la Secretaria, Nadia Sánchez, del Departamento de Fútbol femenino, recibieron al Dr. Juan Guala del Hospital Garrahan. La visita se debió a que consideraba importante poder cumplirle el sueño a su paciente, José Abraham Antieco, de conocer La Bombonera. Boca siempre solidario.
 
Bicicletear a lo Boca
 
Este domingo 21 de noviembre se va a realizar una nueva edición de la “Vuelta a San Juan” en ciclismo, que contará con la presencia entre otros, del campeón del mundo, Peter Sagan, en el mismísimo barrio de La Boca.

La actividad será totalmente gratuita y estará abierta a todo público. Así que si sos fanático de este deporte, es tu oportunidad, ya que no se trata de una carrera de competición, ya que el fin es participar y, sobre todo, disfrutar del ciclismo. Para anotarte sólo tenés que retirar tu kit de acreditación a las 10 hs y a las 10.30 hs acercarte a la intersección de Palos y 20 de septiembre.
 
El circuito tendrá una extensión de 10,5 kilómetros, se largará de los alrededores de La Bombonera. Y en el recorrido pasarán por lugares reconocidos. El tramo será atractivo y está pensado para el disfrute de quien participe de este bici tour. ¡Te esperamos!
 
La importancia de concientizar
 
El Departamento de Filiales presenció una charla junto a la Fundación Cáncer (FUCA) sobre la prevención del cáncer de próstata. Se realizó en el salón Filiberto y asistieron más de 120 personas. El objetivo fue concientizar a los presentes sobre la importancia de la detección temprana del cáncer.
 
Una vez finalizada la charla, se reunieron los referentes de todas las filiales para compartir las actividades que están realizando en las distintas zonas y planificar las acciones del resto del año. Boca siempre en Acción.
 
Agenda Fundación Boca Juniors
 
Jueves 18/11:
 
- 18 a 20 hs: Capacitación de empleo para jóvenes en Bomberos Voluntarios de La Boca junto al programa "Prevenir con Amor"
 
Inscripciones: capacitate@fundacionbocajuniors.org.ar

Prensa Boca