<< Bermúdez se refirió a todos los temas de la actualidad Xeneize | Principal | No le encontró la vuelta >>

Boca vs. Gimnasia, la previa

El Xeneize busca sumar de a 3 y consolidar la idea y el equipo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará en La Bombonera desde las 20.15, con arbitraje de Ariel Penel y TV a cargo de Fox Sports.

Boca necesita de un triunfo ante el "Lobo" como para volver a prenderse entre los que suman puntos en la tabla general para poder llegar a clasificar de manera directa a la Copa Libertadores, en donde suma 52 unidades, una menos que Talleres (que por ahora clasifica) y dos puntos más que Lanús.

Con algunos lesionados en el horizonte y el crucial choque ante el "Bicho", el DT boquense hará algunos cambios y buscará también mejorar el funcionamiento de su equipo.

Los cambios en el primer equipo boquense serán la vuelta de Luis Advíncula por Marcelo Weingandt (quien se operará de la luxación de su hombro derecho), Carlos Zambrano por Marcos Rojo (contractura en el gemelo), Esteban Rolón por Jorman Campuzano (desgarrado), Cristian Medina por Juan Ramírez (lesión muscular en el sóleo derecho), Edwin Cardona por Rodrigo Montes (táctico) y Norberto Briasco por Cristian Pavón (será preservado para el partido de la Copa Argentina).

Posibles Formaciones:

Boca Juniors
: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Matías Pérez García, Emanuel Cecchini, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Lucas Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Estadio: La Bombonera.
Hora: 20.15 hs.
Arbitro: Ariel Penel.
TV: Fox Sports.




 

Etiquetas : , , ,