<< Boca en Acción: Toda la info del día a día de nuestro club | Principal | ANÁLISIS DE LOS ESTADOS CONTABLES AL 30-06-2021 >>

Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al lobo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Salió la lista de concentrados de Boca para el partido del sábado a las 20.15 contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la 19ª fecha del torneo de la Liga Profesional y, además de destacarse los regresos de Luis Advíncula y Edwin Cardona, y también de Javi García, hay otras cuantas cosas por resaltar, como por ejemplo las ausencias de Sebastián Villa y Eduardo Salvio, dos jugadores que se esperaba que aparecieran entre los concentrados para el encuentro de este fin de semana pero que fueron convocados para jugar con la Reserva.

Battaglia quiere verlos jugar el viernes. Dependiendo de cómo los encuentre puede llegar a sumarlos a la lista para tenerlos como alternativa el sábado. Por eso, a diferencia de los 24 futbolistas que suele convocar para cada partido, ésta vez el deté citó solamente a 21, tres menos que lo habitual, lo que quiere decir que la posibilidad de que Villa y Salvio se incorporen tras el duelo de Reserva está latente.

Los otros ausentes, todos por lesión, son Ramírez (salió con una molestia en su rodilla izquierda), Rojo (con una contractura en el sóleo izquierdo), Weigandt (se operará de luxación en el hombro derecho) y Campuzano (desgarrado en el cuádriceps).

EL PROBABLE EQUIPO PARA JUGAR CONTRA EL LOBO


Con la intención de evitar lesiones y llegar de la mejor manera a la (semi) final del miércoles contra Argentinos Juniors por Copa Argentina, una competencia clave para Boca por la plaza a la Libertadores que entrega como premio, es que Battaglia guarda titulares y ensaya variantes.

De esta manera, Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra o Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez serían los 11 que saltarían al campo de la Bombonera. Ole



 

Etiquetas : , , ,