<< Se perfilan los equipos para jugar con Gimnasia y con Argentinos | Principal | Los concentrados y el probable equipo para enfrentar al lobo >>

Boca en Acción: Toda la info del día a día de nuestro club

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Enterate todas la acciones que el club realizó en esta última semana y el calendario de las actividades que se vienen en los próximos días. Un repaso bien xeneize de lo que tenés que saber, en esta nueva edición de "Boca en Acción".

Asamblea de Representantes: Este jueves 28 de octubre a las 19, la Comisión Directiva convocó a Asambleas de Representantes Ordinaria y Extraordinaria. En la primera se pondrá en consideración la Memoria y Balance General, Cuenta de Recursos y Gastos, Inventario General e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio N°117, comprendido entre el 1° de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021. Mientras que en la extraordinaria se dará el pase a socios honorarios a veteranos de Malvinas. Y por último el tratamiento y consideración para postergar por todo el año 2021 el vencimiento de los abonos que vencen en el año 2022.

Finalizó la muestra Gran Salón La Boca:
La muestra organizada por la Fundación Anden 2222 fue un gran éxito de concurrencia en el Paseo de las Artes de La Boca. Esta actividad contó con la coproducción del Departamento de Cultura a través de la Subcomisión de Arte.

Más talleres: Esta semana se abren tres nuevos talleres presenciales gratuitos, que serán el de Canto para Niños, Introducción a la Danza (de 8 a 12 años) y Danza + Coreografía (de 13 a 25 años). También se abre la inscripción para el Curso de Manchas "Del Barrio al Mundo", donde los artistas mayores de 18 años deberán pintar en vivo su visión de La Bombonera. Este concurso se realizará el sábado 6 de noviembre.

Información importante para poder ver a Boca: Desde el Departamento de Socios y Socias comunicaron algunas precisiones para el ingreso a La Bombonera en los días de partido.

Tanto las abonadas y abonados como las socias y socios en general, van a poder ingresar al estadio, aunque no hayan renovado su abono o tengan alguna deuda con el Club.

Además, les informamos que para los que tengan el carnet vencido, van a poder ingresar a La Bombonera sin necesidad de renovarlo ya que se extendieron todos los vencimientos hasta el 31 de diciembre de 2021.


Boca, campeón en el Gamming: El equipo de Boca de Counter Strike le ganó a Hawks Latam por 2 a 0 en una muy buena serie y consiguió el título de la Fase 2 de la Flow Xpress Cup. ¡Vamos Boca!

Ganó la inclusión: Con los planteles y cuerpos técnicos de los equipos femenino y masculino, se realizó en el Quinquela Martín una jornada de vóley inclusivo junto a la gente de la Fundación y el Departamento de Deportes Amateur en el marco del proyecto "Somos un solo corazón".

Se declaró de interés general la casa de estudio del artista plástico Pérez Celis: En esta actividad realizada en el Barrio de La Boca, estuvieron presentes el director general del departamento cultura de Boca Juniors, el presidente de prensa de cultura y fotografía, junto a representantes de la comisión de relaciones públicas.

Cronograma de actividades de la Fundación Boca Juniors:

Jueves: - 18 a 20 hs: Capacitación de empleo para jóvenes en Bomberos Voluntarios de La Boca junto al programa "Prevenir con Amor". Se dará todos los jueves.

Martes: - 09.30 a 11.30 hs: Capacitación y Acompañamiento a Emprendedores de La Boca del Programa "Prevenir con Amor" en Brandsen 567. Quedará fijo para todos los martes. Inscripciones: capacitate@fundacionbocajuniors.org.ar

Fuente: Prensa Boca