<< La reserva sigue con su paso arrollador: Ganó 6 a 0… | Principal | Boca lo ganó con goles de Fabra y Vázquez. El equipo de Seba sin techo... >>

Boca Juniors vs. Godoy Cruz, la previa

El Xeneize busca otro triunfo que lo deje más cerca de la clasificación a la Copa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors buscará este miércoles confirmar su buen momento contra Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, uno de los equipos destacados de las últimas fechas, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la 17ma. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se jugará en La Bombonera desde las 21.15, con transmisión de TNT Sports y arbitraje a cargo de Patricio Loustau.

Boca busca su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y recibe en casa a Godoy Cruz con la intención de seguir escalando en la tabla y asentarse en los puestos de Copa Libertadores. El Tomba, por su parte, está cuatro puntos por debajo, con 23, y llega al duelo frente al Xeneize tras tres empates seguidos.

Por el lado del Xeneize una variante confirmada en el mediocampo será el regreso del colombiano Jorman Campuzano por Esteban Rolón, de aceptable actuación frente a Huracán. Otra posible modificación que ensayaría Sebastián Battaglia es el ingreso de Juan Ramírez, ya recuperado de su lesión, por el juvenil Aaron Molinas.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Aaron Molinas, Jorman Campuzano y Agustín Almendra y Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa o Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni: DT: Diego Flores.

Árbitro
: Patricio Loustau.
Estadio: Boca Juniors.
Hora: 21.15 hs.
TV: TNT Sports.