<< Boca goleó a Huracán y sigue prendido en la pelea | Principal | El Patrón siempre está: Le dio una nota en terreno visitante a los mercenarios de ESPN-Disney >>

La probable formación ante el Tomba, con la vuelta de Ramírez

Román se reunió a solas con Gianni Infantino

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras la goleada sobre Huracán en Parque Patricios, Sebastián Battaglia tocaría muy poco el equipo y en principio la única variante segura será la vuelta del colombiano Jorman Campuzano, que cumplió con una fecha de suspensión, en reemplazo de Esteban Rolón.

Además, Juan Ramírez, que volvió a jugar en el Ducó tras casi un mes de ausencia, podría meterse en el once en lugar de Rodrigo Montes o Aaron Molinas.

En tanto, esperan por Eduardo Salvio, que todavía no fue al banco luego de recuperarse de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero pasado. Lo cierto es que el Toto volverá contra Godoy Cruz o con Vélez el fin de semana.

La probable formación de Boca vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Aaron Molinas o Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Infantino le dió una reunión exclusiva a Román: Gianni Infantino, presidente del ente rector del fútbol mundial, mantuvo ayer una reunión exclusiva con Juan Román Riquelme, vice del Xeneize.

Este encuentro sucedió a solas, por horas de la tarde, en el hotel donde se hospeda el dirigente suizo, justo antes de que se juntara con Claudio Tapia y un grupo reducido de presidentes de la Liga Profesional. Si bien todavía no trascendieron muchos detalles, lo cierto es que fue el primer encuentro entre ambas figuras del deporte.

Este gesto no sorprende en un Infantino que ya conocía a Juan Sebastián Verón y que siempre les da protagonismo a las glorias del fútbol mundial en la FIFA. Ya ocurrió con Ronaldo, Ronaldinho, Beckham, Pelé y una innumerable cantidad de figuras que ocuparon la primera fila de los asientos en cada uno de sus eventos.

Qué tendrán que hacer los socios activos, adherentes y vitalicios de Boca para poder ir a La Bombonera

El Xeneize tiene estipulado que tiene entre 70 mil y 80 mil socios activos que concurren a la cancha, de modo que, tal como sucedió contra Lanús, no todos podrán estar presente en los encuentros que el equipo de Battaglia juegue de local. A continuación, el detalle de cómo hacer para poder conseguir un lugar.

El socio de cualquier categoría deberá entrar a la página SoySocio y, en la opción correspondiente, elegir alguna de las populares habilitadas para concurrir al encuentro frente a Godoy Cruz.

El trámite para los socios activos se llevará a cabo a partir del lunes 18 de octubre en la plataforma Soy Socio. Para los adherentes, en cambio, será un día después, el martes 19.

A partir de las 14 de ambos días, el trámite será para los que no asistieron al primer partido ante Lanús.

Desde las 16 de ambos días, se liberará un remanente de lugares.

El socio adherente que reserve su ubicación no deberá pagar adicional para asistir al partido.

Aquellos socios vitalicios que no son abonados y deseen ir al Sector LV (platea de Vitalicios) deberán completar el formulario correspondiente en la página.

Una vez alcanzado el 50% de aforo en cada sector, el sistema no permitirá realizar más reservas.

Fuente: TYC