<< Terrorismo judicial: La grieta toma de rehén a Boca, otra vez | Principal | Otra victoria en Básquet, esta vez ante Hispano >>

Se desgarró Advíncula en el entrenamiento de Peru. El probable equipo para enfrentar a Huracán

La reserva ganó 2 a 1

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se desgarró Advíncula y se suma a la lista de lesionados. El peruano estará cerca de tres semanas inactivo. Ayer se había confirmado el mismo parte médico para Cardona y Orsini. El equipo de Battaglia visitará el sábado a Huracán.

Luis Advíncula sufrió un desgarro durante su estadía en la Selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y estará fuera de las canchas durante aproximadamente tres semanas. De esta manera, Marcelo Weigandt continuará como lateral derecho titular de Boca.

El futbolista que arribó en el último mercado de pases proveniente de Rayo Vallecano no será desafectado del combinado de su país. La delegación justamente aterrizará mañana en Ezeiza para el partido del jueves contra la Selección Argentina y luego se reincorporará al plantel que dirige Sebastián Battaglia.

El peruano iba a llegar con menos de 48 horas de descanso al encuentro frente a Huracán, que se jugará el sábado a las 20.15 en Parque de los Patricios, pero se especulaba con alguna chance de que peleará por un lugar entre los titulares. Con esta lesión ya quedó totalmente descartado.

LOS OTROS DOS DESGARROS EN BOCA:
Además de Advíncula, ayer se había confirmado el mismo diagnóstico para Edwin Cardona y Nicolás Orsini (ambos en el bíceps femoral derecho). En sus lugares ingresarían Aaron Molinas y Luis Vázquez, respectivamente, quienes también los reemplazaron cuando se lesionaron contra Lanús.

BOCA TENDRÁ OTROS DOS CAMBIOS:
Marcos Rojo cumplió la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el estadio Monumental y regresaría a la titularidad en la zaga central por Lisandro López. En tanto que Jorman Campuzano llegó a la quinta tarjeta amarilla y sería reemplazado en el mediocampo por Esteban Rolón.

RAMÍREZ Y SALVIO PREPARAN SU VUELTA EN BOCA
: El mediocampista zurdo se recupera de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, pero, aunque realizó un trabajo táctico todavía no estaría en la lista de concentrados. El Toto dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y podría ocupar un lugar en el banco.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA ANTE HURACÁN: Si bien el entrenador todavía no realizó ningún ensayo formal, y a la espera de su confirmación, los 11 que arrancarían el encuentro contra el Quemero serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.


Reserva: El Xeneize viene de aplastar 5-0 a Lanús el viernes pasado y está invicto desde la llegada de la dupla Hugo Ibarra-Mauricio Serna con siete victorias y dos empates. Con 27 puntos y un encuentro menos, se ubica como escolta del Pincha, que tiene 33.

Para este choque, los de La Ribera no podrán contar con Valentín Barco, una de sus figuras, pero sí tendrán entre los titulares a varios apellidos con experiencia en Primera División, como Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda y Exequiel Zeballos.

Por su parte, el Globo atraviesa una realidad diferente: viene de caer 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, aparece en el puesto 22 con 14 unidades y está a tres del sótano del torneo.

Formaciones:

Boca: 1-R. García; 4-Mancuso, 2-Giampaoli, 6-Aranda, 3-Sandez; 8-Vega, 5-Fernández, 11-Díaz; 10-Taborda, 9-Morales y 7-Zeballos.

Huracán: Ferrario; Valenzuela, Pizarro, Navarro, Sambataro; Sánchez, Marín, Gómez; Pérez, Curuhinca y Núñez.

Hora: 10.00 hs
TV: ESPN y TNT Sports
Online: YouTube y Facebook de Boca y Liga Profesional
Estadio: La Quemita
Árbitro: Gabriel Gutiérrez

Fuente: TYC




 

 

Etiquetas : , , ,