<< Crónicas Bosteras: La vida a pedir de Boca. Hoy Pierino y Panteón | Principal | Básquet: 5to triunfo al hilo, esta vez contra Platense que venía invicto y por 22 puntos de diferencia >>

Boca en Acción. Toda la actividad institucional

Gacetilla Nº 4 del 30-09-2021

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Enterate todas la acciones que el club realizó en esta última semana y el calendario de las actividades que se vienen en los próximos días. Un repaso bien xeneize de lo que tenés que saber, en esta cuarta edición de "Boca en Acción".

Merecido homenaje al personal de salud: Boca Juniors homenajeó a las Socias y Socios, que son miembros del “Personal de la Salud”, por su heroico accionar durante la pandemia. Estuvieron presentes Jorge Amor Ameal, el presidente del departamento medico Dr. Emilio Nana y demás directivos, que, en representación de nuestro club, rindieron tributo a quienes con su trabajo sacrificado y constante salvaron tantas vidas durante este triste periodo que nos tocó vivir. Hubo una entrega de medallas para las y los homenajeados. A todos ellos gracias y la gratitud eterna.
 
Sara conoció La Bombonera: De aquel abrazo emotivo en Santiago del Estero con Román, a una recorrida por La Bombonera. La señora Sara Chazarreta de 82 años, cumplió su sueño y vivió una tarde llena de emociones invitada especialmente por nuestro club. Se puede observar la emoción de la señora Sara y su recorrida por las instalaciones en nuestras redes sociales.Boca y su gente.

Talleres culturales en octubre: Desde el Departamento de Cultura se va a dar inicio a dos talleres para socios y socias como parte del ciclo lectivo 2021. El primero es el taller de dibujo que comienza el 12 de octubre y se cursará los martes y jueves a las 18hs para jóvenes de 8 a 15 años. El taller de canto comenzará el 13 de octubre y se cursará los miércoles a las 16hs y 17hs destinado a jóvenes de 6 a 15 años. Para inscribirse, se deberá mandar un mail a cultura@bocajuniors.com.ar.

Continúa el Gran Salón La Boca:
Es una muestra colectiva de prestigiosos artistas plásticos que exponen sus obras en el Paseo de la Artes, ubicado en Pedro de Mendoza 650. Este sábado y domingo continuara de 15 hs a 20 hs
 
Seguimos sumando kilómetros:
El Departamento de Interior y Exterior se trasladó hasta Corrientes y participó de una jornada con las peñas de Pasos de los Libres y Monte Caseros. También se hizo entrega de diplomas en reconocimiento a la trayectoria de socios y socias.
 
La ola de socios internacionales no se detiene: En un evento único, que contó con la participación de la embajadora argentina y el director general de Deportes, nuestro consulado de Kuwait entregó los carnets a los nuevos socios internacionales.
 
Más actividades en el barrio: La Fundación Boca Juniors y el departamento de Relaciones públicas estuvieron realizando una actividad junto a la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Se realizó un Taller colectivo de plástica llamado “Dibujar el agua “, donde participaron familias del Barrio.
 
Agenda Fundación Boca Juniors

Jueves 30/09
- 18 a 20hs: Capacitación de empleo para jóvenes en Bomberos Voluntarios de La Boca junto al programa "Prevenir con Amor"
- 18 a 20hs: Encuentro Emprendedor del programa "Prevenir con Amor" junto a emprendedores de La Boca en el Salón Filiberto

Viernes 01/10
- 11 a 13hs: Cierre de la primera etapa del proyecto "Veo Veo" con la entrega de lentes en Zolezzi 6