<< Boca le dio una verdadera paliza basquetbolística a Peñarol y mostró credenciales | Principal | Boca venció al campeón y ahora se vienen las gallinas. Las voces de Boca. La tabla a la Copa >>

Boca vs. Colón, la previa

El equipo de Battaglia con la misión de seguir sumando para subir en la tabla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se enfrenta a Colón de Santa Fe. El partido se jugará en La Bombonera por la decimotercera fecha del torneo e ira desde las 20:15 hs con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Boca presentará un equipo diferente de mitad de hacia adelante, según lo ensayado por el entrenador en las últimas prácticas.

Battaglia evalúa la posibilidad de resguardar para el superclásico al colombiano Jorman Campuzano, al límite de tarjetas amarillas, por lo que Esteban Rolón mantiene las expectativas de ingresar al primer equipo. El ex Argentinos Juniors y Huracán presentó el viernes un registro febril que obligó a su aislamiento por precaución, pero finalmente fue convocado tras dar negativo en la prueba de detección de coronavirus.

Por torneos de liga de AFA, Boca mantiene una marcada paternidad con 45 victorias, 16 empates y 17 derrotas en 78 partidos. Colón no le gana desde el Clausura 2010 (3-0 en Santa Fe) y lleva 16 años sin festejos en La Bombonera.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Edwin Cardona y Agustín Almendra; Cristián Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Eric Meza; Federico Lértora o Yeiler Goez; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro o Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 20:15.
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , , ,