<< Las voces de Sebastián Battaglia, Agustín Rossi, Marcos Rojo, Nicolás Orsini y Carlos Izquierdoz tras el partido. El 1 x 1 de Boca es Nuestro | Principal | Básquet: Gran debut de Boca ante San Lorenzo, que esta vez no pudo hacer poner pibes de 5ta división >>

Boca en Acción. Toda la actividad institucional

Gacetilla Nº 3 del 23-09-2021

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Enterate todas la acciones que el club realizó en esta última semana y el calendario de las actividades que se vienen en los próximos días. Un repaso bien xeneize de lo que tenés que saber, en esta tercera edición de "Boca en Acción".

Las filiales no paran: Las filiales del conurbano bonaerense continúan realizando acciones para los y las socias. La Filial José C. Paz llevó adelante la tercera jornada de entrega de carnets en el municipio. Aprovecharon este evento para relanzar la campaña Boca Sustentable a través de la recolección de botellas de amor y también recibieron donaciones para el comedor “Emanuel”. Por otro lado, la Filial San Isidro organizó una jornada de captación de jugadores de las categorías 2013, 2014 y 2015 junto al equipo de Captación y Scouting de Boca Juniors, en la que recibieron a más de 100 niños.  La Filial Quilmes hizo el primer torneo relámpago de fútbol 5 para socios del partido y tuvo una participación de 14 equipos integrados por socios y socias que también pudieron disputar un partido de fútbol femenino.

Más sedes por el Interior:
Con presencia del Departamento de Interior y Exterior, se inauguraron las sedes de las peñas de Exaltación de la Cruz, Daireaux y La Rioja. También se entregaron a la escuela “La Aguadita” de La Rioja donaciones realizadas por Consulados Xeneizes de todo el mundo.

Se inauguró el Gran Salón “La Boca”: Es una muestra colectiva de prestigiosos artistas plásticos que exponen sus obras en el Paseo de la Artes, ubicado en Pedro de Mendoza 650. Es la primera muestra de gran formato realizada en la Ciudad de Buenos Aires, anticipando la llegada de arteBA. Las disciplinas que participan son: Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura, Técnica Mixta e Instalación. La apertura al público es desde las 16hs y la actividad será hasta el 25 de octubre.
 
Acompañamiento para emprendedores:
La Fundación Boca Juniors está convocando a emprendedores y emprendedoras del Barrio de La Boca para acompañarlos en sus proyectos. Las inscripciones y consultas se están haciendo los martes de 14hs a 17hs en Zolezzi 6, esquina Villafañe.

Agenda de la Fundación Boca
:

Jueves 23/9

- 10 a 14hs: Operativo de atención ANSES en Zolezzi
- 17hs: Taller "Dibujar el agua" del programa "Raíces Xeneizes" junto a ACUMAR para niños/as de 5 a 10 años en Martín Rodríguez y 20 de septiembre

Viernes 24/9

- 15hs: Festejo por el día del jubilado/a del programa "Prevenir con Amor" en el Salón Filiberto.

Boca no es solo la pelota. En Boca se hace. Boca siempre está en Acción.

Prensa Boca