<< Hay equipo! | Principal | Boca jugó un partidazo y le ganó a Central en territorio difícil. El Xeneize sigue subiendo en la tabla e ilusiona con futbol... >>

Boca vs. Central, la previa

El Xeneize busca un triunfo que lo ponga en carrera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con la ilusión renovada y una marcada mejoría en su funcionamiento tras la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador, asumirá este sábado un compromiso de riesgo cuando visite a Rosario Central por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 20.15 hs en el "Gigante de Arroyito" con el arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por la señal TNT Sports.

El equipo "Xeneize" mejoró su funcionamiento con la llegada de un ídolo del club como Battaglia (se desempeñaba como DT de la división Reserva), y también en los resultados, ya que bajo su conducción le ganó a Patronato (1-0) y Platense (3-1), y en la fecha pasada igualó con Racing (0-0).

Para este partido los cambios serán cuatro, uno obligado, el de Marcelo Weigandt por el peruano Luis Advíncula, con el seleccionado de su país que juega la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y los otros tácticos. Los que ingresarán seguro son el "Chelo" Weigandt por Advíncula y el colombiano Jorman Campuzano por Esteban Rolón, mientras que las dudas son Cristian Medina en lugar de Aaron Molinas y Briasco por el cordobés Pavón.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 20:15.
TV: TNT Sports.