<< Los concentrados y el equipo que enfrentará a Estudiantes de la Plata | Principal | Boca no levanta. Perdió 0-1 con Estudiantes en La Plata >>

Boca vs. Estudiantes, la previa

El Xeneize busca un buen resultado

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará esta tarde a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional. El duelo se jugará a partir de las 18.00 horas en la Ciudad de las Diagonales, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Miguel Russo retomará la línea de tres defensores que usó en el Superclásico de la Copa Argentina ante River, con tres centrales como Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, más dos laterales con vocación ofensiva, Luis Advíncula y Frank Fabra, y un cinco “tapón” como Esteban Rolón. Los problemas ofensivos de Boca intentarán ser resueltos por Juan Ramírez, Norberto Briasco y Cristian Pavón, más las apariciones sorpresivas del mediocampista mixto Diego “Pulpo” González, quien aporta en defensa y ataque.

El historial entre ambos es ampliamente favorable a Boca al cabo de 200 partidos en la máxima categoría. El equipo porteño le ganó al Pincha en 109 ocasiones, perdió 44 y empató 47, con una diferencia a favor de 65 triunfos de ventaja.

Probables Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Santiago Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 18.00
TV: TNT Sports.




 

Etiquetas : , , ,