<< Empate en 0 y nada más | Principal | Jorge Bermúdez siempre da la cara >>

Los concentrados para enfrentar a River y las variantes en la formación según el esquema que utilice Russo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca está a horas de volver a verse las caras con River en un duelo de eliminación directa: mañana, desde las 19 y por TyC Sports, se definirá quién avanza a los cuartos de final de la Copa Argentina. Para eso, Miguel Ángel Russo espera durante la jornada de hoy recibir una buena noticia que va más allá de lo que pueda manejar el DT: la habilitación de Luis Advíncula.

Se espera que Russo meta mano en el once inicial de Boca, luego de lo que fue el empate en Córdoba ante Talleres, y Advíncula, el último refuerzo en incorporarse a los entrenamientos, tiene chances de meterse entre los titulares, siempre y cuando el Rayo Vallecano mande el transfer. El peruano se disputa un lugar en el lateral derecho con Marcelo Weigandt.

Al peruano, que venía con mucho ritmo por haber jugado en España durante julio por el ascenso a la Liga, lo vieron bien en sus primeras prácticas y eso sería clave en la consideración de Russo, pese al poco conocimiento con sus compañeros.

¿Por qué no llegó el transfer? El Banco Central tenía que aprobar la última transferencia al Rayo Vallecano y apenas se acredite el pago, el club español enviará el permiso. En Boca aseguran que eso sucederá durante la jornada de este martes, por lo que no habrá problemas en tener disponible a Advíncula.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA VS. RIVER.

Si juega con cuatro atrás: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Si Russo pone a tres centrales: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Otra variante que se baraja es:  Rossi; Weigandt, Zambrano, Izquierdoz y Rojo; Advíncula, Rolón y Ramírez; Cardona; Pavón y Briasco.

QUÉ DIJO BERMÚDEZ SOBRE ADVÍNCULA EN BOCA

El Patrón, miembro del Consejo habló en la últimas horas sobre los dos flamantes refuerzos del club, Luis Advíncula y Juan Ramírez: "Los dos le van a sumar jerarquía y capacidad futbolística al plantel. Estamos orgullosos de lo que hicieron los chicos, pero poco a poco se van a ir consolidando y cuando mejor plantel tengamos será mejor para ellos".

Y agregó: "La idea es que Luis esté presto para jugar el miércoles. Va a ser un aporte importante y es una linda competencia con el Chelo Weigandt". TYC

El Noti de hoy con toda la info