<< Boca prepara el debut ante Unión. Tarde, pero volvió Cardona. La Conmebol se lava las manos: Suspendieron al mamarracho del VAR, pero el árbitro seguirá haciendo de las suyas esta noche... | Principal | Boca vs. Unión, la previa >>

Lo tenía Boca, pero se escapó al final

Gloria eterna a Las Gladiadoras

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no pudo quedarse con el título del torneo de fútbol femenino. Fue 1-1 en el tiempo reglamentario y victoria 3-2 para San Lorenzo en los penales en la cancha de Morón.

El Xeneize no pudo coronar su gran torneo en la final. Boca comenzó ganándolo 1-0 con gol de Carolina Troncoso promediando la etapa inicial y cerca estuvo de liquidarlo, pero un gol mal anulado en los minutos finales le permitió al Ciclón empatarlo a través de Sindy Ramírez.

Ya en los penales, Boca no pudo repetir la efectividad del partido del pasado sábado ante River, cayó 3-2 y se quedó sin la posibilidad de festejar. Más allá del ingrato final, palmas para un equipo que siempre dejó todo en la cancha en cada encuentro que le tocó disputar. Prensa Boca

Formaciones:

Boca Juniors: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga y Eliana Stábile; Fabiana Vallejos, Camila Gómez Ares, Clarisa Huber y Carolina Troncoso; Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez. DT: Christian Meloni.

San Lorenzo: Alicia Bobadilla; Cecilia López, Florencia Coronel, Sindy Ramírez y Giselle Vidal; Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi y Sabina Coronel; Débora Molina y Macarena Sánchez. DT: Nicolás Basualdo.