<< Deportes en el recuerdo: El día que Angelici hizo jugar a Boca gratis en España frente al Sevilla por un jamón...para el | Principal | Miguel Ángel Russo contesto todos los temas que le interesan al hincha de Boca en la conferencia de prensa >>

Amistoso: Boca le ganó a Sarmiento con un muy buen partido de Briasco

Los goles en el noti de hoy

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó a Sarmiento en el 2do partido de pretemporada. Medina y Pavón los goles con un muy buen partido de Briasco.

Boca se pone a punto con un nuevo amistoso en el predio, contra Sarmiento: Con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Boca tuvo hoy su último amistoso de pretemporada para sacar conclusiones, con Sarmiento como rival.

En cuanto a este primer partido, el entrenador se decidió por utilizar a Esteban Rolón en lugar de Alan Varela y a Norberto Briasco como delantero central, en lugar de Nicolás Orsini. Así, se disiparon rápidamente las dudas que persistían a lo largo de la semana. Por otro lado, el juvenil Agustín Sández ocupará el lateral izquierdo, debido a la ausencia de Frank Fabra, quien regresará al equipo tras haber quedado eliminado con Colombia en la Copa América 2021.

Formación: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Goles primer tiempo: 13' Medina. 36’ Pavon

Cambios: Gonzalez por Almendra


Debut en la LPF: La entidad finalmente accedió al pedido que hicieron desde la dirigencia del Xeneize: el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Unión el viernes, desde las 19. Originalmente, estaba programado para el sábado, pero solicitaron adelantarlo pensando en la llave de octavos de final de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro (la ida se disputará el martes 13 de julio, en la Bombonera, mientras que la vuelta será el martes 20, en Belo Horizonte). TYC