<< Segundo día de pretemporada: Villa y Zambrano entrenaron con el Xeneize | Principal | ¡¡¡Feliz cumple Román!!! >>

Continúa la pretemporada y Boca jugaría 3 amistosos para ponerse a punto antes de 8vos

Futbol Femenino: Empate ante San Lorenzo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras Boca sigue abocado a la búsqueda de refuerzos, la pretemporada del plantel continúa adelante y en los próximos días comenzarán los amistosos de preparación, pensando en empezar a encontrar el nuevo once ideal tras un receso con varios cambios de nombres en el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

La idea de Russo es disputar tres amistosos durante la pretemporada, siempre en el predio de Ezeiza, y el primero tendrá lugar el miércoles 30. Siete días después, el sábado 3 de julio será el segundo, mientras que el último está pactado para el miércoles 7, cuando falten seis días para jugar el primer duelo de la serie ante Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En cuanto a los rivales, por ahora solamente se confirmó a Atlético Tucumán para el primero y a Unión para el tercero . El cuerpo técnico de Boca termina de definir quiénes serán los que servirán para probar el once de cara al segundo semestre de 2021, donde el torneo continental será el gran objetivo del Xeneize.

ADVÍNCULA, CON CHANCES DE LLEGAR A BOCA PESE AL ASCENSO DEL RAYO VALLECANO: El elenco español estaría dispuesto a negociar a Luis Advíncula a pesar del ascenso conseguido ayer a la máxima categoría del fútbol español. El peruano tendría acordado su contrato con Boca y debería pagar alrededor de tres millones de dólares por el lateral derecho. TYC


Boca y San Lorenzo empataron en el cierre de la fecha del Apertura femenino. En Casa Amarilla, Gladiadoras y Santitas repartieron puntos. De esta manera, las locales se mantienen como punteras de la Zona A. Las dirigidas por Basualdo son escoltas y clasificaron a la siguiente instancia.

Se cerró la fecha 8 del torneo Apertura femenino con un empate 1-1 entre Boca y San Lorenzo en Casa Amarilla. Nicole Hain y Yamila Rodríguez, las autoras de los goles.

El encuentro comenzó con una jugada de peligro por lado: Yamila Rodríguez quedó sola en el área, pero Alicia Bobadilla, arquera de San Lorenzo, con el pie alcanzó a tapar el remate; luego, Florencia Quiñones salvó, adelante del arco, un disparo de Nicole Hain.

El transcurso del primer tiempo tuvo a las Santitas con el protagonismo, con otras chances claras de abrir el marcador. Sobre el final, Boca también se logró acercar al área rival, pero el encuentro quedó 0-0 al entretiempo.

El complemento tuvo un gol rápido: las visitantes abrieron el marcador de la mano de Nicole Hain a los 2'. Luego, en el desarrollo, Boca volvió a hacerse de la pelota, aunque no lograba encontrar los espacios. A los 21' de juego, Yamila Rodríguez empata para las Gladiadoras tras un centro de Julieta Cruz.

Sobre el cierre del partido, en tiempo de descuento, tras un tiro libre de San Lorenzo, Sindy Ramírez convirtió el segundo, que le daba el triunfo a las Santitas, pero fue anulado por offside.

De esta manera, Boca sigue en la cima de la Zona A con 17 puntos. Completan los primeros cuatro puestos San Lorenzo (15) y Gimnasia y El Porvenir (14). La Zona B, en tanto, está encabezada por la UAI Urquiza (24), que ayer venció a River (21). Rosario Central e Independiente (14) completan el top 4. Doble Amarilla