<< Se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores y a Boca le tocó el Atlético Mineiro | Principal | Carlos Tevez dará una conferencia de prensa esta tarde >>

La reserva no pudo coronar todo lo bueno que hizo durante la temporada y perdió por 2 a 1

Por Marcelo Merkato para SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Reserva: Mas allá que duele la derrota, me saco el sombrero por todo lo que jugaron este campeonato. Inmerecido resultado el de hoy, pero así es futbol.  A seguir por esta línea.


Boca cayó 2-1 ante Sarmiento y se quedó sin el título de Reserva. Vázquez anotó el gol Xeneize, Brea y Paradela lo dieron vuelta para el equipo juninense.

Con una formación que tenía bastantes nombres conocidos dentro de los once titulares, el conjunto de Battaglia impuso su ley y fue mejor en el primer tiempo. Así fue que llegó el gol de Luis Vázquez para que el Xeneize se vaya a los vestuarios ganando 1-0.

Sin embargo, Sarmiento lo dio vuelta en la segunda mitad gracias a los goles de Julián Brea y Federico Paradela y se quedó con el título. Pese a que no tuvo el final soñado, los chicos tuvieron un buen semestre y demostraron que hay futuro en la cantera. Por Marcelo Merkato para SoyBoca



Etiquetas : , ,