<< Boca ya está en San Juan para enfrentar a Racing. Los que viajaron y la formacion... | Principal | Boca lo perdió en los penales. A pensar en la Copa… >>

Boca Juniors vs. Racing Club, la previa

Boca va por un triunfo en los 90 o en los tiros desde el punto del penal, que lo deposite en otra final

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán en San Juan este lunes desde las 15.00 hs, (por el confiscatorio negociado de la AFA y la LPF que vendió los derechos a la TV europea anteponiendo intereses económicos al derecho de hinchas locales que en su inmensa mayoría trabajan a esa hora), buscando acceder a la final de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el estadio Del Bicentenario, contará con el arbitraje de Darío Herrera, quien estará asistido por los jueces de línea Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, y será televisado en directo por Fox Sport Premium y TNT Sports.

El ganador de este cruce jugará luego con Independiente o con Colón, que se medirán en la otra semifinal del certamen argentino.

Miguel Ángel Russo ya tiene definido el equipo. Será con dos variantes respecto a la victoria ante The Strongest por la Copa Libertadores. Agustín Rossi ingresará en el arco por Esteban Andrada y la lectura que realizó para esta modificación se concentró en dos motivos puntuales: Rossi venía ocupando ese puesto en el torneo local y además se tuvieron en cuenta sus buenas estadísticas en los penales, con la definición ante River como antecedente (atajó dos). Además, Jorman Campuzano ingresará en el mediocampo por Agustín Almendra, que se desgarró contra The Strongest.

Probables Formaciones:

Racing Club: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela y Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: San Juan Del Bicentenario.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 15.00
TV:
Fox Sport Premium y TNT Sports