<< Boca vs. River, la previa | Principal | Acá está Román... >>

Boca es Boca. Y volvemos a hacer historia

Superó por penales a las gallinas y esta en semifinales de la liga

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca vencío por penales a riber luego de empatar en uno en los 90 minutos. El tanto del Xeneize fue de Tevez en el primer tiempo.

En los penales, Rossi fue héroe absoluto y tapó dos penales. Ya discutiremos el penal de Cardona. 

Por lo pronto disfurtemos Xeneizes, nos merecemos esto y seguimos haciendo historia.


Boca fue más efectivo en los penales y está en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Tras el 1-1 en el tiempo reglamentario, el Xeneize ganó 4-2 en la definición ante River y se medirá con Racing en la próxima instancia.

Ajeno a todo lo que pasó y se dijo en las últimas horas, Boca salió a hacer lo suyo y rápidamente se puso en ventaja con un gol de Carlitos Tevez. Ya en la segunda mitad del partido, lo igualó Álvarez y trasladó la definición a los siempre infartantes penales.

Y en los apasionantes tiros desde los once metros, brillaron más alto las estrellas de Rossi y de los pateadores Xeneizes. Agustín detuvo dos disparos, mientras que Tevez, Villa, Izquierdoz y Buffarini metieron los suyos y depositaron a Boca en una nueva instancia del torneo.

Semifinalista, el equipo de Miguel Russo definirá el próximo fin de semana ante Racing la posibilidad de llegar a la gran definición de la Copa de la Liga Profesional. Previamente, el jueves desde las 21, se medirá ante Barcelona en la Bombonera por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Prensa Boca

Síntesis:

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

River: Leonardo Díaz; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Milton Casco; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo:
10m Tevez (B).

Gol en el segundo tiempo:
22m Álvarez (R).

Cambios en el segundo tiempo:
en la reanudación del juego, José Paradela (R) por Pérez; 20m Lucas Beltrán (R) por Carrascal y Tomás Galván (R) por Casco; 28m Emmanuel Mas (B) por Fabra, Edwin Cardona (B) por Almendra y Jorman Campuzano (B) por Varela; 36m Daniel Lucero (R) por Fontana.

Así fue la definición por penales:

Penal 1 de Boca: Convirtió Tevez, fuerte arriba al palo izquierdo de Díaz.

Penal 1 de River: Convirtió Montiel, cruzado bien abajo.

Penal 2 de Boca: Convirtió Villa, fuerte al medio, tocó el travesaño y entró.

Penal 2 de River:
Pateó Angileri al medio y tapó Rossi.

Penal 3 de Boca:
Cardona la picó mal y Leo Díaz se la atajó.

Penal 3 de River: Julián Alvarez fuerte y adentro.

Penal 4 de Boca: Izquierdoz convirtió con un derechazo al medio.

Penal 4 de River:
Ponzio le dio mordido cruzado, y Rossi le adivinó la intención.

Penal 5 de Boca.
Buffarini fuerte y adentro.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio:
La Bombonera (Boca).


 

Etiquetas : , , , ,