<< Boca vs. Santos, la previa | Principal | Las voces de Russo, Izquierdoz y Tevez tras la importante victoria ante el Santos. El 1 X 1 de Boca es Nuestro... >>

Boca le ganó al Santos, es puntero de su zona en la Copa y se consolida como equipo

Tevez y Villa los goleadores del Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le gano 2 a 0 con total justicia a Santos que no llego nunca al arco del Xeneize con goles de Tevez y de Villa. Muy buena actuaciones de Pavón y de Medina, aunque en general el equipo fue la gran figura sin puntos flacos.

El primer tiempo fue de menor a mayor. Al principio le costaba al Xeneize salir, pero con el correr de los minutos fue encontrando los espacios y comenzando a tener más la pelota.

Muy buen partido de Pavón que fue quien encabezo la mayoría de los ataques, incluso generó la más clara sobre el final y el pibe Medina jugando y bien siempre a un toque y Almendra también en buen sintonía. Y también Villa con su aporte habitual.

Boca pudo haber terminado arriba en ese primer tiempo, pero no se dio e igualmente era justo.

Y Boca que había terminado mejor, en la primera jugada del segundo tiempo se puso en ventaja después de un córner, peinada de Lopez y que Tevez consiguió meter en el arco del Santos y cortar una racha personal lejos del gol.

Boca cedía unos metros pero tenía a Villa y Pavón que no le daban tregua al Santos, que si bien no era profundo, sabia jugar a la pelota como todo equipo brasilero. Por eso y por el poco margen de un gol el resultado seguía abierto.

Y sobre los 23 una contra bien jugada por Varela y bien pivoteada por Carlitos, lo dejo de cara al arco a Villa que convirtió y puso las cosas más a imagen del trámite del partido. 2 a 0 y tranquilidad en el equipo.

Miguel comenzó con los cambios inmediatamente: Entro Jara y salió Almendra sobre los 27 minutos. Sobre los 34 salió Medina de gran partido, amonestado y entro Buffarini, pasando Capaldo a cubrir el sector del juvenil.

Boca siguió dominando el juego, sin sufrirlo y administrando sabiamente la pelota. 

Así llego el fin del partido con Boca ganador y puntero de su grupo transcurriendo con el piberío una racha de lesionados y enfermos por Covid que a priori parecía más complicada, pero visto los resultados con una consolidación de juego muy importante.

Se viene Lanús. Vamos Boca!   

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius, Alison, Marinho y Gabriel Pirani; Lucas Braga; Marcos Leonardo. DT: Marcelo Fernandes.

Goles en el segundo tiempo: 2m. Tevez (B) y 23m. Villa (B).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Kaio Jorge por Vinicius (S), 26m. Leonardo Jara por Almendra (B), 30m. Jean Motta por Marcos Leonardo (S), Ângelo por Lucas Braga (S) y Lucas Lourenco por Pirani (S); 37m. Madson por Pará (S) y Julio Buffarini por Medina (B); Franco Soldano por Tevez (B) y 40m. Agustín Obando por Pavón (B)

Amonestados: Sandez, Pavón y Medina (B). Vinicius, Pará, Marcos Leonardo y Alison (S).

Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Jesús Valenzuela.