<< La Copa Libertadores ya tiene fechas y horarios | Principal | Russo prepara el equipo para la seguidilla que se viene... ¿Y Pavón? >>

Marcos Rojo se entrenó con normalidad, pero sería reservado para jugar en La Paz

Este sábado a las 21 Boca juega con Atlético Tucumán

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rojo se entrenó, pero sería preservado ante Atlético Tucumán. El defensor solo padeció una contractura y realizó tareas en el gimnasio junto a quienes fueron titulares frente a Unión. El cuerpo técnico le dará descanso el sábado y lo evaluará para el debut en la Copa Libertadores.

Marcos Rojo se entrenó esta mañana en el predio que Boca tiene en Ezeiza, luego de los temores de lesión que habían surgido tras su reemplazo en el entretiempo del partido frente a Unión. El defensor realizó trabajos en el gimnasio junto a quienes jugaron el domingo.

El futbolista solo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho y ni siquiera se le hicieron estudios para constatar si tenía algo más grave. El propio jugador había reconocido ayer que la variante fue por precaución, ya que durante la semana previa había sentido una sobrecarga muscular.

Más allá de la buena noticia, el cuerpo técnico tendría decidido darle descanso frente a Atlético Tucumán. El Xeneize recibirá al Decano el sábado a las 21 en la Bombonera y luego visitará en la altura de La Paz a The Strongest, el miércoles 21 de abril a las 19, aunque también es duda para el debut en la Copa Libertadores.

MARONI Y OBANDO SE ENTRENARON CON NORMALIDAD
: Los dos jugadores que la semana pasada habían estado aislados por tener síntomas de coronavirus, y que a pesar del hisopado negativo no viajaron a Santa Fe para el partido contra Unión, se reintegraron al trabajo. Mientras tanto, Nicolás Capaldo continúa con su recuperación de Covid-19.

CAMPUZANO, AUSENTE POR CINCO AMARILLAS: El colombiano llegó a la quinta amonestación en el duelo frente al Tatengue y no podrá estar presente contra Atlético Tucumán. El gran candidato a reemplazarlo es Alan Varela, mientras que los otros mediocampistas que podrían ocupar ese lugar en el campo de juego son Agustín Almendra y Cristian Medina. TYC

Por otro lado Santos de Brasil logró acceder este martes a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, después de superar a San Lorenzo en una serie dura que finalizó su camino desde la fase previa tras lograr su cupo por terminar octavo en el Brasileirao 2020.

Ahora, el conjunto paulista asoma como un nuevo candidato a quedarse con el Grupo C, que ya contaba con Boca, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia desde el sorteo de Commebol llevado a cabo el pasado viernes.

Así quedó el calendario de Boca en la Copa Libertadores 2021

Fecha 1: vs. The Strongest el 21/4 a las 19 (V)

Fecha 2: vs. Santos el 27/4 a las 21.30 (L)

Fecha 3: vs. Barcelona de Ecuador el 4/5 a las 21 (V)

Fecha 4: vs. Santos el 11/5 a las 19.15 (V)

Fecha 5: vs. Barcelona de Ecuador el 20/5 a las 21 (L)

Fecha 6: vs. The Strongest el 26/5 a las 21 (L). TYC